55

131 10 0
                                    

Derek pov

Reid, Penélope y yo fuimos a visitar a Destiny aunque ellos no pudieron pasar a verla por mucho rato porque tenía visitas restringidas.

Cuando llegué ella veía películas con una computadora que su novio había traído para trabajar mientras Des dormía, pero al parecer se le está haciendo difícil sin sedantes.

Una enfermera entró con una bandeja de comida y al ver lo que era apuesto a que Destiny no se lo va a querer comer, odia la sopa y mucho más el puré de papas que no era gratinado como los que hace mamá.

- ¡Hey Des, es hora de comer! - le dije y le ayudé a sentarse más cómoda.

- No tengo hambre, quiero seguir viendo la película. - respondió neutra.

- Debes de comer te están poniendo medicamentos muy fuertes y debes estar bien alimentada.

- ¿Qué es? - me preguntó.

- Puré de Papas con pechuga a la plancha, palitos de zanahoria y sopa. - la ví hacer una mala cara y girar los ojos.

- No quiero, debe haber una alternativa a esta comida. - Dijo de mala gana.

De repente mi teléfono empezó a sonar y tuve que pedirle a su novio que vuelva a entrar para cubrirme.

Revisé la llamada y era de mamá, así que contesté lo antes posible porque sino se enfadaria.

Fran Morgan ❤

- ¡Derek!, vi las noticias, ¿Sabes algo de Destiny? - preguntó mamá llorando.

- Ella está mejorando, estoy con ella y estamos llevando el caso. - le respondí para tranquilizarla.

- Estamos muy preocupados por ella, Louis incluso quería ir a visitarla y asegurarse de que todo esté bien, él conocía a su jefe y dijo que jamás pensó que él le hiciera algo así. - dijo sorbiendose los mocos.

- Por favor, no menciones a ese idiota. - dije muy molesto, pero por otra parte no podía decir nada porque tal vez mamá no sabe que su novio le hizo a su hija.

- Derek, solo está siendo solidario en una situación como esta, además de que yo si tengo motivos para enojarme porque tú ni siquiera me habías dicho nada, de esto. - dijo irritandose.

- perdona. - Dije suspirando porque ella tenia razón, no le había dicho nada respecto al tema y fue muy irresponsable de mi parte. - Además no supe lidiar con todo esto, su jefe la acosaba desde hace mucho tiempo y jamás nos dijo nada. - dije ahora con un nudo en la garganta.

- ¿Puedo ir a verla? - me preguntó llorando. - Es mi hija, quiero atenderla, estar ahí para ella y sé que aunque me dió hace algunos días un regalo a modo de despedida y se desentendió de mí, ella es mi hija y el amor que siento por ella no va a desaparecer. - se expresó algo triste.

- Te diré cuando puedes hacerlo, por ahora está en cuidados intensivos y no aceptan tantas visitas y tal vez quieras cuidarla algunos días. - le explique, además de que si ella la veía así se sentirá mucho más culpable que yo y quiero evitarlo el mal trago.

- De acuerdo, te pondré a Desi ella desea hablar contigo. - dijo mamá

- Te amo mamá y gracias por estar pendiente. - le dije.

- No debes darlas ella es mi hija. - dijo y luego le habló a Desiree para que hable conmigo.

- ¡Hola Derek!, ¿Qué tal estás? - me preguntó algo emocionada.

- Más o menos. - respondí sin emoción alguna.

- ¿Qué te pasa? - preguntó ahora un poco preocupada, aunque yo sentía que era una burla y estaba empezando a enojarme.

- Destiny, eso me pasa, está muy mal y muy delicada de salud, te informo por si no lo sabías - dije para que supiera y tenga algo de empatia por su hermana.

- Ah eso, vi algo en las noticias. -dijo con algo de ignorancia. - Además era de esperarse, digo ella siempre ha sido algo coqueta con los chicos. - dijo su comentario y me enojo bastante.

- Me parece una falta de respeto que estos momentos digas semejantes comentarios, no sé porqué actúas así, ella es tu hermana y creo que deberías tener algo de empatia por ella. - dije muy enojado.

- ¿Sabias que era Stripper y bailarina? - me preguntó ignorando todas mis palabras.

- No lo sabía hasta hace unos días, ¿eso que tiene? - dije perdiendo los estribos.

- ¿Sabías que su jefe fue uno de sus primeros clientes? - dijo haciendo referencias de burla. - Tal vez tienen una cuenta pendiente que arreglar, no lo sé, es lógica ¿cierto? - dijo de forma irónica.

- ¿Sabías que su madre la obligaba?, ¿Sabías que quiso dejar esa vida atrás?, y lo logró y es una excelente profesional y siempre ha sido una gran persona.- dije de la misma forma y en tono muy enojado.

- Lo de profesional está en duda, digo si su jefe es el mismo con el que alguna vez se acostó y bueno tu que trabajas en ese mundo ya sabrás lo que se dice.

- Por lo menos no es envidiosa y yo que he trabajado en dos ocasiones con ella puedo decirte que es bastante profesional, no como otros que solo critican y se quedaron en el pasado y lamento responderte de esa forma, pero hay veces que hay que recordarles a los demás que no son tan perfectos como se creen. - dije y le colgué sin esperar alguna respuesta.

Ya estaba harto, me tenía bastante enojado, jamás quise verlo de esa forma pero al parecer el odio y envidia a Destiny si es real, no la soporta y con razón Destiny dijo aquellas palabras el día de la cena, ella sólo no quería más problemas pues con su jefe era más que suficiente.

Volví a la habitación y vi a Destiny dormida y Jayson acariciaba su mano mientras la miraba como si fuera una obra de arte.

- ¿comió? - pregunté en voz baja.

- No mucho, al parecer hubo algo que le cayó mal y lo vomitó, el Doctor dijo que le traerían más sueros y gelatina para que no se deshidrate. - me explicó y asentí.

- No estoy durmiendo. - me dijo con un pequeño intento de sonrisa, y me alegraba ver los fuerte que era y abrió los ojos.

- Deberías estarlo. - le dije sentándome al otro lado.

- No puedo, siento que tendré una pesadilla. - dijo algo triste.

- Inténtalo, estaremos aquí para tí y nada va pasarte, ¿si? - le propuse.

- De acuerdo. - dijo empezó a tararear una canción y casi veinte minutos después se durmió.

Jayson y yo nos fuimos a un lado y empezamos a hablar, y el me comentó lo afectado que se sentía por no prestarle atención a Destiny antes y otras cosas más.

Lo entendía y todos sentíamos el mismo sentimiento de culpa, ella nunca dió esos signos y si lo hizo lo ignoramos, principalmente yo cuando trabajé con ella la primera vez.

- Estuve ayer en su apartamento y se sentía algo distinto. - dijo mirándola.

- Ahora todo tendrá un giro diferente. - Le respondí siendo sinceros e iba a seguir hablando cuando una máquina empezó a sonar y Destiny empezó a quejarse de dolor.

...

La hermana de Derek MorganNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ