2.

2.5K 126 2
                                    

Destiny Morgan Pov

Estaba tan agotada llevaba treinta ocho  horas sin dormir y ya me estaba afectando bastante, sin embargo no podía dejar mi trabajo a medias e irme porque sino tendría grabes problemas con él y eso es lo que menos quiero.

Tal vez Derek tenga razón y esta no es la carrera para la cual haya nacido, pero realmente quiero hacer algo que mi padre hizo alguna vez, para honrar su memoria y compartir algo juntos ya que él murió cuando apenas tenía un año, entonces yo también quiero que esté orgulloso  de mí.

- ¡Hey Didi!, ¿lista para recibir a tu noviecito? -dijo Mathew mi cuñado y mi mejor amigo.

Gracias a él conocí a Jacob y juntos hemos mantenido una relación de siete meses, aunque eso mi hermano no lo sabe, porque quiero asegurarme de que las cosas funcionaran al cien por ciento antes de decirle.

- ¡Así es! -dije un poco emocionada, aunque estaba sumamente cansada.

- ¿comiste?

- Un poco, realmente no tengo mucha hambre.

- Destiny entiendo que llevemos bastante horas trabajando, pero realmente debe haber un equilibrio.

- Sí te preocupa Jay y yo iremos a cenar, creo que eso lo compensa. -dije suspirando.

-Para comerse deben tener fuerzas y te aseguro que es lo que menos tienes. -dijo bromeando.

- ¡Math controlate! -dije con un poco de humor y avergonzada.

- Como diga Detective Morgan.

Llevo dos años trabajando aquí y Caroline y Mathew han sido de gran soporte para mí, pues cuando llegué no fui muy recibida que digamos, además de que muchos no confiaban en mi trabajo por el simple hecho que terminé mis estudios en una edad muy temprana.

Pero ya por lo menos algunos "superon" esa etapa y les he demostrado que realmente tengo el gran conocimiento y capacidad para hacer este trabajo, no sólo analizar las evidencias en el laboratorio sino también yendo a las escenas del crimen y realizando una que otra entrevista.

- por cierto, ¿sabías que Fredson solicitó  la ayuda de la UAC para resolver el caso de las nueve víctimas?

- De hecho, ahora me acabo de enterar, pero en unos minutos debo irme a casa para "descansar" un poco antes de que Jayson llegue.

- ¡tienes razón!, no quiero hablarte más de trabajo suficiente tienes con el último informe que le debes a Fredson y luego te vas.

- ¿Podrías traerle un café a tu compañera? -dije mirándolo con ojos suplicante.

- ¿yo que gano?

- Verme con los ojos abiertos, mientras estoy redactando este informe.

- Esta bien, pero me debes un favor.

- Claro, cuando quieras te consigo la cita con la enfermera Jasmine. -dije guiñandole un ojo.

- Sabes, mejor voy a buscarte tu café.

Se fue unos minutos y seguí redactando el extenso informe, para mi intensa pesadilla, espero que esta vez me deje ir a casa, realmente quiero descansar un momento.

- ¡Morgan a mi oficina ahora! -dice mi jefe Anthony Fredson, el cual lleva un año comí Teniente de nuestro equipo y no es nada bueno, al menos no conmigo.

Asiento y suspiro, presiento que no será nada bueno y decido dejar una nota a Matt de que me deje el café en el escritorio.

Mi mejor amiga y compañera encuentra de retirada unos semanas, pues se ha convertido en madre de su segundo retoño una bella niña cuyo nombre es Nazzira Khalessi y el cual Matt y yo tuvimos el placer de ponérselo.

La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now