45

141 9 0
                                    

Jayson pov

Después de la mágica noche de anoche era hora de irnos, teníamos todo recogido y ya íbamos hacer el check-out.

- Lamento no haber podido darte el tour por Chicago. - dijo Des algo preocupada y sabia que quería decirme otra cosa.

- Descuida, otro día lo haremos. - dije abrazándola. -Además de que mira el lado positivo ayer hice un tour por tu cuerpo y ese me encantó. - dije en su oído.

- Jajajaja, ya basta, ¡compórtate! -dijo mientras reía y le enviaba un mensaje a alguien. - Antes de irnos necesito hacer una pequeña parada técnica, espero no te moleste. - dijo ahora un poco más tranquila.

- De acuerdo cariño, no pasa nada.

Hicimos el check-out y fuí a llevar nuestras maletas al baúl del vehículo y ví una caja con algunas cosas, que de seguro han de ser de Destiny, más tarde le preguntaré.

Ella ya estaba montada en el asiento del conductor y yo me senté del lado del pasajero y me puse el cinturón de seguridad.

- Hace días te tengo un regalo, pero ni había podido dártelo; espero que te guste mucho y que pienses en mi siempre que lo veas, eres muy especial para mí y te amo bastante, tengo muchos problemas pero de alguna forma u otra a veces me haces tener esperanzas de que lo malo va a pasar y aunque quizás creas que no confío en tí realmente lo hago, sólo que no me gusta hablar de mis cosas porque no estoy acostumbrada a eso y lo lamento, pero sí te amo y amo cada parte de tí. - dijo dándome una caja pequeña y estirándose para darme un beso.

Al abrirlo ví un lindo guillo de oro y tenía mis iniciales, realmente era muy lindo y me lo puse de inmediato, ella sin duda es una caja de sorpresas y es lo mejor de lo  que pedí alguna vez al cielo, realmente ella era el destino y la amo.

Debo hacerlo algo especial, pero sobretodo debo planear la propuesta de irse conmigo a Washington D.C y allí formar nuestro hogar.

Ella ha sido valiente, ayer lo comprobé y ha guardado muchas cosas que tal vez en su momento le han impedido vivir como realmente quiere, tiene grandes sentimientos pero los esconde tal vez por miedo y sí en algún momento de este viaje me enojé, pero ahora me siento tranquilo al saber la verdad de algunas cosas, aunque sé que faltaron mucho más.

- Gracias cariño, es un lindo detalle y me hace feliz que lo hayas escogido para mí, al igual que me has tenido presente para traerme a conocer a tu familia y hablarme de cosas muy personales y lamento si en algún momento te presione. - dije devolviendo el beso.

Luego, puso en marcha el vehículo y nos fuimos a no se donde, nos detuvimos unos minutos y ella se bajó y volvió con un gran ramo de flores, además de que se puso unos lentes muy oscuros, no entendí el porqué pero decidí no preguntar por prudencia.

Volvió a conducir y llegamos aproximadamente seis minutos después a lo que parece ser un cementerio.

- Quédate aquí, vuelvo en un momento. - dijo con la voz como si quisiera llorar.

...

Destiny pov

Caminé con el ramo de flores que había comprado para Isaac por todo el cementerio, hasta que encontré su tumba y allí las dejé.

Miré su lápida por un largo rato y lloré en silencio, me senté en el césped y supe que ya no podía aguantarlo más y lloré con más intensidad.

- Te quiero amigo mío y quiero que lo escuches donde quieras que estés, por favor no me dejes sola y lamento si yo te deje solo alguna vez, no fue mi intención, espero que escuches el cover que hicimos para tí y te haya hecho feliz que por fin me atrevía a cantar en un estudio, te amo y siempre estas en mi mente, vendré a verte seguido, lo prometo y gracias por cada uno de los buenos momentos que me diste y vivimos juntos. - dije llorando.

Me pare, me limpié el pantalón con las manos, mire por última vez su lápida y me fuí aún con algunas lágrimas en los ojos.

Me volví a colocar las gafas y ví a Jayson fuera del vehículo esperándome, supongo, no podía mirarlo, realmente me sentía muy mal y solo quería sentarme en el vehículo y olvidarme de todo, hasta llegar a mi casa y ver si aún me quedan cervezas.

- Conduciré yo ahora, ¿si? - dijo y sólo asentí, tampoco quería hablar.

Me monté del lado del pasajero, me puse el cinturón y recosté mi cabeza en la ventana y fijé mi vista en el cementerio, hasta que salimos de ahí a tomar la carretera para "volver a la realidad".

Cerré los ojos y el auto se detuvo así que supuse que estábamos en un semáforo, Jayson usaba waze ya que no sabia transitar estas calles y a decir verdad le agradezco porque realmente no quería conducir.

...

Jayson pov

Llevábamos varias horas de camino y Destiny se había dormido, no puso música y era una diferente a la que vino conmigo pues aunque tenia gripe, estaba muy risueña y emocionada.

Pare para que comamos, repostar combustible y descansar las piernas unos minutos, para luego volver a nuestra travesía.

- Des, cariño, despierta. -dije moviéndola un poco, hasta que despertó, se arregló un poco el cabello, se echó un spay bucal, se subió las gafas a la cabeza y pude ver sus ojos bastante rojos, ella había llorado mucho en silencio.

- ¿Qué hacemos aquí? -me preguntó extrañada, pero en un tono triste.

- Paramos a comer y por combustible. -dije tomando su mano.

- Yo, sólo iré al baño y te espero aquí, no tengo hambre. -dijo sin ánimo.

No me gustaba verla así, pero tampoco podía hacer mucho en medio de la carretera, pues no tengo nada con que sorprenderla o hacerla sonreír al menos un momento.

Sé que tampoco querrá hablar y es mejor darle su espacio, ya me ha dicho mucho y me sentí un poco culpable pues en cierto modo se vio obligada a decirme.

Entré al mini market de la gasolinera y compré un sándwich para mí, un sparkling ice, un café ya que hoy no había bebido y unas galletas de mantequilla; aunque Destiny me había dicho que no tenía hambre le llevé uno de sus snacks favoritos con un refresco y un chocolate.

Ojalá y se lo coma, pero no creo que lo haga, al llegar a casa le haría un té para que se relaje.

Como aún nos quedaban dos horas y media por llegar, le escribí a Matt que me comprara algunas cosas en el super y un tarro de su helado favorito, me quedaría con ella y la atenderé hasta que se sienta mejor, porque así no pienso dejarla sola.

El Doctor dijo que tiene que alimentarse bien y recuperar al menos doce libras más ya que estaba muy por debajo de su peso par su edad y estatura, pero me encargaré de que recuperé al menos ocho.

...

La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now