CAPITULO 89

752 148 28
                                    

   Al día siguiente, el médico jefe Lu Yiming, Lu Shenyi, regresó a la habitación en la oscuridad debido a la noche nevada, y el incidente de romperse la vértebra de la cola y romperse una pierna se difundió de boca en boca en el palacio, y se convirtió en un hazmerreír después de la cena.

    Y él mismo estaba acostado en la cama felizmente comiendo las uvas verdes alimentadas por Little Xingxing: "El esposo lo peló, es realmente dulce".

    "Esposo", vaciló Pei Xing, "si el emperador se entera ... esto es algo que tiene ". cometió el crimen de engañar al rey".

    Esta mañana, el esposo fue llevado de regreso, pero estaba asustado. El guardia dijo que su esposo se había roto la pierna y que no era bueno para él. Después de escuchar esto, su mente se quedó en blanco. , él no lo sabía. ¿Cómo entró aturdido?

    ¿Cómo podía el esposo ser tan poderoso?

    Más tarde, se descubrió que el esposo en realidad estaba fingiendo y estaba tan enojado que lo ignoró durante mucho tiempo.

    Lu Yiming agarró a Pei Xing y lo aprisionó en sus brazos. Se acercó a su oído y dijo con una voz que solo ellos dos podían escuchar: "Está bien, está autorizado por el emperador

    ". Lu Yiming fue el primero en hablar: " ¿Por qué el esposo frunce tanto el ceño? ¿Podría ser que el esposo no quiera disfrutar de la nieve conmigo? "

    " ¡Creo que sí!" Pei Xing apretó su camisa con fuerza y repitió: "No quiero".

    Pei Xing dijo: Medio colgando del cuerpo de Lu Yiming, movió su trasero un poco mientras la otra parte no prestaba atención, para que su pesado cuerpo no presionara las piernas de su esposo.

    Lu Yiming se divirtió cuando vio esta acción furtiva, ¿cree inconscientemente que estaba herido? No le pasó nada a sus piernas.

    "¿Pareja no me cree? Entonces pruébelo y vea si soy realmente 'malo en el trabajo'. Si la

    prueba fallaba, el general Mu llevó a Xie Cheng a la Mansión Ying a través de la puerta lateral y vino a visitar él, de quien se decía que estaba enfermo. Lu Yiming de la cama, después de todo, Lu Yiming ha sido instructor durante unos días, y el efecto es notable. Desde que pasó por Yingfu, no es demasiado para echar un vistazo.

    El general Mu miró las piernas de Lu Yiming escondidas debajo de la colcha y dijo significativamente: "Estás bastante cómodo, no parece que hayas sufrido un crimen, me temo que estás muy feliz".

    Lu Yiming dejó escapar una sonrisa tácita, Gu Huan reaccionó y le dio unas palmaditas en el muslo con un abanico, pero no hubo respuesta: "¡En realidad fingiste estar enfermo y te escapaste del palacio! ¿No te mueres?"

    , Preguntó rápidamente. Pei Xing Algunas caras de color rojo cereza miraron y notaron una pequeña pila de pieles de uva en la mesa de casos, con una expresión que vi a través de ti: "Los héroes están tristes por Beauty Pass, y el hermano Lu no es una excepción"

    . esposa La mujer todavía estaba esperando en el carruaje, y él no planeaba quedarse mucho tiempo después de ver a alguien.

    Hoy, en la víspera de Año Nuevo, el emperador celebró un banquete al mediodía para invitar a cientos de funcionarios. Todos los funcionarios de tercer rango y superiores deben traer a sus familias a la escena. Uno es para ganarse el corazón de la gente y el otro es para elegir familiares. para el principe

    El príncipe mayor ha estado casado durante muchos años y solo tiene una hija. La concubina imperial tiene la intención de encontrar una concubina para él en este banquete del palacio. El segundo príncipe es frágil y enfermizo pero tiene un hijo, sin mencionar al tercer príncipe. La concubina y la concubina, que ahora son príncipes herederos, definitivamente no permitirán que se demore una y otra vez. En cuanto a otros príncipes, si pueden ser elegidos, por supuesto tendrán una doble felicidad.

Crié a un marido en la antigüedad.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt