CAPITULO 14

1.5K 272 85
                                    

Antes de cruzar, la vida diaria de Lu Yiming: matar zombis, excavar cristales cerebrales, mejorar habilidades y proteger la base.

    Después de cruzar, la vida diaria de Lu Yiming: cortar arroz, cortar arroz o cortar arroz.

    Un hombre alto de 1,9 metros, tenía que agacharse para alcanzar las raíces de arroz que estaban cerca del suelo, tenía que agacharse para trabajar durante mucho tiempo y se sentía un poco incómodo.

    Xiao Miao se hizo cargo tácitamente del trabajo relajante.

    Enderezó la cintura y miró a su alrededor, lleno de una sensación de logro. Además de estar cansado, estos cinco días no estuvieron sin cosecha. La cosecha de estos cuatro acres de tierra estaba a punto de terminar, y solo quedaba un pequeño pedazo de tierra al frente. de él Se espera que esté terminado en menos de una hora.

    Sin embargo, esta no parece ser la vida pastoral de recoger crisantemos debajo de la cerca del este y ver tranquilamente a Nanshan como él imaginaba.

    ¿No debería ser una jarra de sake, contemplar enredaderas marchitas, árboles viejos y cuervos, pequeños puentes y agua que fluye?

    Es soso, pero es demasiado soso.

    Al mediodía, Pei Xing vino a entregar la comida, sus pies se recuperaron muy bien y no pudo ver ninguna pierna que no estuviera cansada cuando caminó por la carretera.

    "Esposo, has trabajado duro"

    , sacó el pañuelo seco de su chaqueta, levantó un poco la cabeza y limpió el sudor de las sienes de Lu Yiming.

    Su expresión era seria, como si estuviera completando un evento importante, muy serio y se veía un poco lindo. Lu Yiming solo lo miró por un segundo y luego miró hacia otro lado, su corazón estaba ligeramente rozado con plumas, picaba y muy cómodo. .

    Pei Xing dobló el pañuelo Fang Fangzheng en sus brazos, se agachó y abrió la canasta de arroz, sacó la vajilla incorporada y se la entregó.

    Extendió la mano y lo tomó, no había muchos platos, pero estaban mejores que los días anteriores, la comida principal era arroz, y las guarniciones eran huevos cocidos, un trozo de tocino y rábano en rodajas.

    "¿Ya comiste?"

    Vio que Pei Xing asintió y comenzó a cocinar arroz. Después de trabajar toda la mañana, ya tenía hambre, su actividad física consumía mucho y su desayuno de  gachas no era suficiente.

    Solo tomó un abrir y cerrar de ojos para que la comida tocara fondo. No sabía que podía comer tan rápido antes. La razón era que no hacía un trabajo físico como este.

    El arroz en el campo de arroz no tiene prisa, debe secarse bajo el sol durante un período de tiempo. No hay pronóstico del tiempo, y él no sabe cómo el padre de Lu, la madre de Lu y Pei Xing deducen que estará soleado en unos días. De todos modos, escúchalos. Así es, la experiencia práctica de la vida de las personas trabajadoras es altamente creíble.

    Después de un largo descanso, Lu Yiming comenzó a apresurar a la gente: "Regresa primero".

    Originalmente, quería aprovechar la oportunidad de entregar comidas para mirar a su esposo, pero ahora que su esposo ha hablado, no se atrevió a negarse. y después de mucho tiempo, no pudo hacerlo. Shidi se levantó y se fue.

    No es que realmente quisiera ahuyentar a la gente, pero después de la cosecha de arroz, Lu Yiming planeó ir a la montaña Xiaoyin nuevamente para encontrar un árbol de caqui para Xiaomiao. Dirá más.     El sol de otoño estaba muy lejos y se movía rápidamente hacia el oeste.Después de que se cosechó el arroz, el sol ya estaba a las dos en punto sobre la cabeza, y todavía quedaba aproximadamente una hora y media para que oscureciera.     Aceleró el paso, tratando de bajar e irse a casa antes de que oscureciera.     【¿Dónde está el árbol de caqui? ]     La plántula joven que nunca había tenido la oportunidad de activar su propio cuerpo emergió de la parte superior de su cabeza, se separó de su cuerpo, rápidamente se convirtió en una enredadera de un metro de largo y se precipitó hacia adelante.     【Sígueme. ]     Siguiendo el ritmo de Xiaomiao, pronto llegaron a su destino.     El árbol de caqui está en la mitad de la montaña, con linternas rojas colgando de las ramas, hojas marchitas revoloteando en el viento, como si estuviera dando la bienvenida a la gente.     Este árbol de caqui tiene casi tres pisos de altura, y la mitad se extiende desde la empinada pared de la montaña. Una vez que las ramas se rompen, es muy fácil que las personas caigan al pie de la montaña.     Estos caquis no son fáciles de recoger, de lo contrario no quedarán tantos.     A Xiaomiao no le importaba si Lu Yiming podía subir o no, ya había subido a la copa del árbol y había recogido los grandes caquis rojos para comer.

【¡Es muy dulce! 】

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now