CAPITULO 65

766 159 58
                                    

Después de que terminaron las artes marciales, todavía quedaban más de 20 días antes de que Zhang Bang, y la familia de Lu Yiming no podía ser libre.

    Sin mencionar lo agotador que es plantar pequeñas plántulas en el nuevo jardín, no sé dónde comprar las plantas frutales, y los vinos enumerados en la tienda de vinos fueron saqueados una vez que estaban en los estantes. .

    Pero aún no ha terminado.

    "Yiming, ¿crees que este vino todavía está en stock?"

    Desde que Lu Yiming y su vino de "recolección de estrellas" se hicieron famosos en la prefectura de Jiangzhou, el anciano no pudo evitar mostrarlo frente a sus colegas. Ahora, quien sea tiene buena cara no lo sabe ¿El vino lo vende el aprendiz del viejo zorro?


    La persona que originalmente quería hacer algo en silencio retrajo sus garras.

    Sin embargo, sin mencionar la envidia y los celos, ya que tú mismo muestras esta cola, viejo zorro, no los culpes por ello.

    No soporto que me digan que no puedo comprar vino todos los días, así que tengo el diálogo actual.

    "Oye, no necesito mucho, ¿solo dame tres o cinco vasos extra todos los días?"


    "No es que quiera tomarlo como algo personal, es realmente molesto. Tu vino escasea en este momento, y esos viejos me están pidiendo que venga aquí. Ahora, venderle a esta gente es una forma más, y te beneficiará sin daño

    " .

    Ying Lao lo dijo, y Lu Yiming no tenía motivos para negarse.

    Al ver a Lu Yiming asintiendo con la cabeza, Ying Lao se alegró en secreto de que su plan de quedarse en la casa de Lu hoy fuera exitoso.

    Dado que la familia Lu se mudó a la casa de Ying Lao, si no fuera por el rechazo explícito de Lu Yiming, el anciano habría querido abrir las paredes del patio de las dos casas.

    ¿No sería más conveniente que atravesar la puerta?

    Cada vez que olía el olor a arroz que flotaba desde el lado opuesto, era tan codicioso que no sabía cuántas veces había comido y bebido con su cara gruesa. Si no fuera por las personas de los círculos oficiales que venían. aquí a menudo, él hubiera querido vivir en la casa de Lu Yiming. Disfruta de tu vejez por adelantado.

    Huele el vino suave en la casa, mira la enorme sandía verde en el patio y el té de toronja con miel recién hecho a la mano ¿No es mucho más cómodo que su vida oficial? !


    Esperando a que Lu Xiaozi gane un punto de apoyo firme en el Chaotang, ¿debería considerar retirarse?

    Ying Lao le dio un mordisco a la sandía, la fruta es buena, deja que este niño mueva un poco para él otro día.

    Lu Yiming no sabía lo que estaba pensando el anciano, miró a Xiao Xingxing un poco extraño recientemente.

    ¡Recientemente, mi esposo realmente ha aumentado de peso!

    La mediana edad aún no ha llegado, en realidad un paso por delante de él para aumentar de peso, no debería ser.

    Esta extraña sensación alcanzó su punto máximo el día del lanzamiento.

    Después de que se hizo el anuncio por la tarde, encontraron un lugar para sentarse con anticipación en el restaurante frente al yamen. Al ver los movimientos lentos de Pei Xing, Lu Yiming volvió a preguntar con incredulidad: "Fufu, ¿has comido demasiada sandía estos días?

Crié a un marido en la antigüedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora