CAPITULO 10

1.9K 291 16
                                    


  En las montañas y los bosques del sur, todo lo que ves son tonos amarillo verdosos, y cada lugar es una imagen de la naturaleza.


    No hay pirañas con la boca abierta, no hay ramas corrosivas escondidas en la oscuridad esperando una oportunidad, solo un simple árbol y pasto, tranquilo y pacífico.

    Lu Yiming buscó por todas partes, pero solo encontró un árbol de osmanthus.

    El cuerpo opaco y amarillo claro es suave, y los rastros de afecto están lejos y solo son fragantes.

    El refrescante osmanto de olor dulce es fragante durante diez millas. Ha notado este árbol de osmanto en flor desde el principio. En los últimos días, estas plantas son difíciles de encontrar, y una gran cantidad de especies no pueden adaptarse a la catástrofe global y son eliminado

    Dobló ligeramente una rama, se la entregó a Xiaomiao y tocó el ratán que estaba agitando.

    【¿Te gusta este? 】

    【Apenas. 】

    Xiaomiao enrolló esta rama, le dio la espalda a Lu Yiming y envolvió todo su cuerpo en una bola apretada. No sé qué método usó. Cuando estiró la vid, no había rastros de ramas alrededor.

    La vid principal de la pequeña plántula no ha cambiado, pero una espora verde emerge del fondo discreto, que se envuelve alrededor de la rama principal y crece rápidamente.Debajo de las hojas verdes ovaladas, la falda de color amarillo pálido se despliega y la fragancia golpea, que es refrescante

    【¡Estoy floreciendo! 】

    Xiaomiao bailó las enredaderas y saltó de un lado a otro entre los árboles a una velocidad muy rápida. Este estado de ánimo era tan bueno que podía volar. ¿Qué tal de mala gana?

    Esto le recordó a Lu Yiming un evento pasado: en el fin del mundo, una vez que Xiaomiao vio algunas hermosas plantas golpeadas con más fuerza que nadie, fue como si tuviera el odio de robarle a su esposa.

    Anteriormente, pensó que era solo selección natural entre las mismas especies, pero la verdad era que no podía florecer, lo que provocaba envidia, celos y odio.

    Lu Yiming, que había visto todo, vio la apariencia alegre de este niño oso y mostró una sonrisa amable como un padre anciano, este pobre niño.

    [Está lloviendo mucho, deberíamos bajar la montaña. 】

    El cielo estaba oscuro, Lu Yiming dio dos pasos y la tierra húmeda se le pegó a las plantas de los pies, lo que le dio una sensación de pesadez. La lluvia gradualmente se volvió más fuerte y la neblina brumosa agregó un velo a las montañas.

    Después de caminar un rato, vio una figura vaga al pie de la montaña, haciendo una reverencia y subiendo la montaña, cojeando, probablemente con un pie herido.

    Lu Yiming frunció el ceño, con este clima, ¿vienes a cortejar a la muerte?

    Originalmente, no quería entrometerse en sus propios asuntos, pero a medida que la distancia entre los dos se acercaba, la inexplicable familiaridad lo hizo disminuir la velocidad.

    Cuando Lu Yiming estaba a unos diez pasos de él, la otra parte lo notó. La ropa empapada se pegaba a su cuerpo, haciéndolo parecer extremadamente delgado. El hombre levantó la cara mojada y Lu Yiming casi no pudo evitar maldecir.

    Esta persona no es otra que su esposo, Pei Xing.

    Al ver la apariencia avergonzada de Pei Xing, la ira no provocada surgió de su corazón, puso su rostro, su rostro estaba extremadamente mal: "¿Qué estás haciendo?"

Crié a un marido en la antigüedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora