CAPITULO 56

935 170 18
                                    

Antes de que Lu Yiming pudiera refutar, Feng Tingji corrigió: "Quiero decir, ¿mi cuñada está embarazada?" Antes de que Feng     Tingji

    lo felicitara, Lu Yiming lo interrumpió: "Es solo un poco mareado".

embarazada, pensé que Lu Yiming estaba tan ansiosa porque Pei Xing estaba feliz, pero fue un poco vergonzoso.

    Lu Yiming recordó la tienda y las preguntas del examen, y aprovechó esta oportunidad para preguntar juntos: "¿Tienes alguna enfermedad crónica? Puedo tratarte"

    ¿Puede un artista marcial curar las enfermedades crónicas de otras personas?     Feng Tingji solo pensó que Lu Yiming se estaba burlando de él, siguió el diálogo y dijo con una sonrisa: "Soy muy joven, no

    tengo ninguna enfermedad crónica. Cuando sea viejo, el hermano Lu tiene que salvarme. algo de dinero."

Se curó. ¿No es una broma? El médico que tocó con la parte delantera del pie era un fantasma. Si Lu Yiming era realmente bueno en medicina, ¿por qué contrataría a un médico para pagar tanto dinero?

    Esto obviamente no es lógico.

    Lu Yiming lo miró profundamente, ya que la otra parte no lo creía, no podía decir más.

    Feng Tingji regresó satisfecho con otra jarra de vino, aunque hizo un oolong y no dijo ninguna palabra de felicitación, ¿no sería bueno tomar una jarra de vino por nada?

    Al ver a Feng Tingji sosteniendo la jarra de vino como un ladrón por miedo a ser visto, Lu Yiming negó con la cabeza, este hombre obviamente no sabía lo que se perdía.

    Muelle de Jiangzhoufu, las dos partes se despedirán y, cuando nos volvamos a encontrar, será una reunión de héroes.

    Después de más de un mes de vacaciones, Feng Tingji y otros necesitaban volver a la escuela oficial para informar, mientras que Lu Yiming y otros encontraron una residencia cercana para alquilar durante dos meses, se establecieron y planearon esperar a que llegara la lista. de vuelta después de dos meses. .

    Los días en la prefectura de Jiangzhou son similares a los de la aldea de Wuhe, con granjas de caballos por la mañana, revisiones de políticas por la tarde y compras de Pei Xing en la prefectura de Jiangzhou por la noche.

    Después de que el Sr. Jiang vino a la Mansión Jiangzhou con él esta vez, dejó una carta que desapareció, pero Lu Yiming no estaba preocupado por la salud de las personas. Recientemente, el Sr. Jiang se recuperó bien y es posible que pronto abandone la ciudad de Jushui.

    Los días pasaron muy rápido, y en un abrir y cerrar de ojos era un grupo de élites.

    Pei Xing se puso la ropa nueva que acababa de terminar y sus ojos se iluminaron: "El esposo es tan hermoso".

    Recientemente se convirtió en aprendiz en la sala de bordado de la prefectura de Jiangzhou y aprendió algo de artesanía nueva. Desde entonces, se ha enamorado. enamorada de hacer ropa para Lu Yiming. Sin mencionar que este vestido es genial.

    Hoy, este atuendo está diseñado y cosido por Pei Xing de acuerdo con la ropa de Wusheng de la prefectura de Jiangzhou. Las mangas de cuero y el traje fuerte de Wusheng son muy adecuados para Lu Yiming. Si es un general, nadie puede refutarlo.

    A los ojos directos de Pei Xing, no ocultó su admiración por él. Lu Yiming envolvió al hombre en sus brazos, su pecho contra la espalda del otro y su barbilla sobre el hombro del otro.     Las figuras de los dos aparecieron claramente en el espejo de bronce, Lu Yiming miró la apariencia delicada de la persona en el espejo, acarició el costado de la cara pequeña con el dorso de la mano y dijo lentamente: "Mi esposo no solo es guapo, pero también tiene una mano hermosa. Casualmente, especialmente en la noche..."     Pei Xing pensó en algo, se liberó de su abrazo, abotonó en silencio la última camisa para él, arregló los pliegues de su cuello e instó a , "Esposo, es hora de ir a la fiesta de Qunying. No llegues demasiado tarde.     Lu Yiming bajó la cabeza y no pudo ver la cara del otro. Extendió la mano y acarició el cabello negro que cubría los hombros del esposo. detrás de sus orejas. La temperatura caliente de la aurícula pasó de su pulgar. La palma de su mano estaba estirada hacia atrás, fijada en la parte posterior de su cabeza, y bajó la cabeza y besó la parte superior de su cabello.     "Tal vez sea demasiado tarde para volver al mediodía, Xiaoxing hará unas almohadillas para su propio estómago, no te trates mal, dejaré que Xiaomiao te supervise".     De repente, Xiaomiao se limpió la saliva de la boca y pasó el precioso recuerdo para él no hace mucho.Escóndalo de nuevo, aunque la pantalla de transmisión en vivo fue bloqueada por alguien, pero la pantalla de Little Xingxing cambiándose de ropa ...     tos, si el dueño lo supiera, sería golpeado hasta la muerte.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now