CAPITULO 7

1.9K 325 3
                                    

Esta flecha no le causó mucho daño, y el jabalí, con la flecha clavada en su cuerpo, gritó y aceleró de nuevo.

    Las flechas de Lu Yiming vinieron una tras otra, a excepción de uno de los cascos delanteros que frotaron la cabeza de cerdo y se insertaron en el suelo, el resto estaba sumergido en su cuerpo. Había más y más agujeros de sangre en el cuerpo de la cabeza de cerdo, y el la sangre goteaba en el suelo a lo largo de la pista de atletismo. , tire de ella en una llamativa línea roja.

    La cabeza de cerdo estaba abrumada y finalmente cayó tambaleándose. Solo había dos jabalíes persiguiendo al cazador. Cruzaron la cabeza de cerdo caída y la persiguieron sin descanso.

    No importa quién sea este arquero, para los cazadores, es simplemente un rescate del cielo, y las fichas ganadoras han aumentado.

    Los dos jabalíes corren montaña abajo con una alta probabilidad de ser atrapados. Si unen fuerzas con el hombre en la oscuridad, tal vez todavía haya una posibilidad de supervivencia. Después de pensarlo, el líder rechaza la montaña. y se dirige hacia el lugar donde se esconde Lu Yiming y huye avergonzado.

    "Saben que estás aquí, así que se dieron la vuelta", gritó Xiaomiao en voz alta, sacudiendo dos hojas jóvenes.

    Solo quedaba una flecha en el carcaj, Lu Yiming volvió a sacar el arco con calma, buscando una oportunidad, listo para comenzar.

    En el campo de visión, las piernas doloridas de Ye Zi se doblaron, el empeine enganchó accidentalmente las vides que se extendían en el suelo, toda la persona golpeó hacia adelante y cayó hacia adelante, el jabalí que lo seguía estaba un poco más bajo y las enormes fosas nasales arrojaron un soplo de calor. , listo para atacar. .

    El hermano Wu levantó su cuchillo y se dio la vuelta. Al ver que los grandes colmillos afilados del jabalí salvaje estaban a punto de empujar salvajemente la cabeza de Ye Zi, gritó al canto de la corona: "¡Date prisa!"

    Ye Zi lo miró fijamente con horror y barrió hacia él El tipo grande, sus manos reflexivamente sostenían su cabeza, su mente estaba en blanco, y cuando llegó la verdadera crisis, ¡descubrió que no podía moverse en absoluto!

    Una flecha voladora atravesó el cielo, cayó directamente desde el cielo y perforó el ojo izquierdo del jabalí con precisión, y la sangre brotó.

    La inercia hizo que el dolorido cerdo gritara de dolor después de derribar a Ye Zi a tres metros de distancia.

    Esta flecha jugó un papel clave y la vista del jabalí resultó dañada. Aunque Ye Zi fue derribado, la herida estaba en su brazo, que no era una herida fatal.

    El hermano Wu, que llegó, aprovechó la oportunidad para acercarse sigilosamente al jabalí tuerto que se detuvo, ¡y aprovechó su enfermedad para matarlo!

    Esta vez, el jabalí fue mucho más cauteloso, y el cuchillo de caza casi rozó su cuello, dejando una marca roja clara.El jabalí fue provocado por completo y logró alejar al jabalí tuerto.

    El hombre encapuchado que había peleado con Ye Zi antes estaba esperando la oportunidad de mover la posición de Ye Zi, mientras que los otros dos arrastraban al último jabalí.

    Sus cuerpos ya han sido sobrecargados y agotados, y ahora están en la etapa insoportable de querer detenerse y descansar, pero la batalla aún no ha terminado, primero deben deshacerse de este jabalí, de lo contrario, habrá un sinfín de problemas.

    Ye Zi terminó de vendarse a regañadientes y comenzó a brindar primeros auxilios al hombre que tenía un gran agujero en el hombro. El hombre estaba pálido y obviamente había perdido demasiada sangre.

Crié a un marido en la antigüedad.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें