CAPITULO 33

1.2K 226 95
                                    

"¿Estás a cargo de la cocina por la noche?",

    Lu Yiming se sorprendió. Desde que se hizo cargo de la tarea de cocinar, básicamente estaba haciendo las comidas de la mañana, el mediodía y la cena, o lo hacía la Madre Lu, y Pei Xing hacía la costura.

    De repente escuchó que el pequeño iba a cocinar, y se quedó sorprendido y desconcertado al mismo tiempo.

    Esto es, ¿repugnante que la comida que hiciste recientemente no sea deliciosa?

    Pei Xing se contuvo y trató de hacer que su tono sonara más normal: "Mi esposo está ocupado los días de semana y también quiero ayudar a mi esposo a compartir parte de la carga".

    Esta es la segunda vez que miente, tan nervioso.

    Lu Yiming observó que las pequeñas manos del hombre se movían. Fue lo mismo la última vez. Los rastros de mentira no estaban disimulados. Esta no debería ser la razón, pero todavía tenía curiosidad por saber por qué Pei Xing de repente quería cocinar.

    Naturalmente, no lo expondría, así que quería ver qué tramaba el pequeño.

    Sin mencionar que había un rayo de esperanza.

    Lu Yiming le dio unas palmaditas en la cabeza flexible y estuvo de acuerdo: "Entonces déjelo en manos de nuestro pequeño trabajador Xingxing hoy, llámeme en cualquier momento si necesita ayuda"

    .

    "¿Hay algún disturbio en el sitio de construcción?"

    Lu Yiming acababa de regresar a casa cuando se topó con la Sra. Lu que tenía prisa y dijo que alguien había traído a mucha gente para causar problemas. La persona que notificó a la Sra. Lu estaba en un apuro y no lo dejó claro. .

    A excepción de la familia de la tía Song, su familia nunca ha tenido enemigos con nadie. ¿Qué está pasando?

    "Madre, quédate en casa con Xiaoxing, iré a echar un vistazo". Los

    puños y los pies están ciegos, el esposo va solo y el poder es débil, le preocupa que el esposo sufra, tira de la manga del persona que quiere irse, y dijo apresuradamente: "Marido, ¿puedo ir juntos?"

    Pei Xing siempre se mantuvo bajo su protección obedientemente y nunca refutó su arreglo, estaba un poco acostumbrado, pero esta vez de repente planteó una objeción, estaba ligeramente sorprendido.

    En realidad, esto es algo bueno, ya que indica que la otra parte ya no obedece ciegamente.

    En los últimos días, las habilidades de lucha de Pei Xing han sido muy efectivas. No puede hacer más de una selección. Todavía tiene confianza en el uno contra uno. Además, tiene un conocimiento real. Solo pelear con él no es efectivo. , y mucha experiencia puede hacerlo mejor.

    Al ver los ojos preocupados de Pei Xing, Lu Yiming sopesó su corazón por un momento y asintió con la cabeza: "En caso de conflicto, haz lo que puedas, no seas valiente y aléjate del círculo de batalla cuando estés cansado"     . Lu frunció el ceño, el grupo de personas se acercó justo ahora Solo quería tomar los planos, pero no tenía una buena impresión de ellos: "Dije que no los vendiera".     Zhang Shiguang le había preguntado a la gente antes que la persona que compró los planos . porque la familia de Cao Ping no era un hombre de mediana edad, sino un joven de apellido Lu. La refutación del padre de Lu fue solo una risa: "Todavía depende de su hijo decidir el precio, y el precio es fácil de negociar"     . Escuché que el artesano ganó una pieza de dibujo de cincuenta taels, y la gente de este pueblo tiene poco conocimiento, me temo que pensé que cincuenta taels serían suficientes.     Si el precio se duplica, no lo venderá si no cree en los demás, si no es suficiente, se triplicará.     "¿Por qué aún no ha llegado la persona que notificó a Lu Yiming?" El

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now