CAPITULO 8

1.9K 332 41
                                    

El doctor Li acababa de regresar de una visita al médico con el pie delantero, cuando vio a dos personas ensangrentadas corriendo por la puerta de su casa con el pie trasero.

    "Mocoso, tienes un par de piernas voladoras y ni siquiera puedes gritar", antes de que Lu Yiming pudiera responder, exclamó en voz alta: "Reduce la velocidad, si continúas luchando así, tu vida morirá". Corrió

    todo el camino. La herida de este hombre que había detenido el sangrado se agrietó nuevamente, y la carne y los huesos eran visibles. El Dr. Li frunció el ceño y con cuidado quitó la tela que estaba cerca de la herida. La cara de la otra parte estaba pálida. y gimió inconscientemente de dolor.

    Mientras trataba la herida, el Dr. Li preguntó el motivo: "¿A dónde fueron? ¿Por qué la lesión es tan grave?

    Después de que se detuvo la carrera larga, la función del cuerpo comenzó a recuperarse gradualmente. Siéntese en la silla y hable con Doctor Li sobre el futuro.

    Después de escuchar todo el proceso, el Dr. Li le estrechó la mano, sacó la aguja equivocada en silencio y concluyó con una cara rígida: "¿Entonces mataste siete jabalíes con solo cinco personas?"

    "Bueno".

    La gente común se encuentra con los jabalíes , cinco personas no son rival para uno, el cazador fuerte y experimentado actúa solo, una vez que se encuentra con un jabalí, la primera consideración es cómo escapar en lugar de luchar duro, lo que muestra cuán feroz es el jabalí.

    Como resultado, cinco de estos hombres lucharon duro contra siete jabalíes, siete jabalíes no son algo que uno más uno sea igual a dos, esto es varias veces el poder de combate.

    Si no fuera por el hecho de que no podía disparar ahora, realmente quería golpear la cabeza del otro lado para ver quién les dio tanto coraje.

    Violencia, realmente violencia, este grupo de cazadores desesperados, no es de extrañar que no puedan casarse con una nuera.

    "¿Cómo está?",

    el Dr. Li sacudió la cabeza y dijo solemnemente: "Mira la buena fortuna de esta noche. Después de medio mes, volveré a ser un hombre, pero no puedo soportarlo ... oye"

    . No dijo el resto, pero lo dijo en serio. Muy claro.

    Después de que la otra parte empacó las herramientas, miró a Lu Yiming de arriba abajo: "Te ves bien, estás en buena forma, ¿dónde estás ..."

    Se escuchó el sonido de un objeto pesado que caía al suelo, y un hombre vestido con una tela gruesa pateó apresuradamente la camilla junto a la puerta.

    Los dos se sintieron atraídos por el sonido y giraron sus cabezas juntos, el doctor Li rápidamente reconoció a la persona, con una expresión juguetona en su rostro, sus ojos saltaban de uno a otro, listo para ver el espectáculo.

    Lu Yiming de repente se sintió culpable por alguna razón, no quería que la otra parte supiera sobre esto, pero no lo ocultó, pero hizo llorar a cierto conejo nuevamente.

    Se rió secamente, caminó hacia la otra parte, levantó la mano con naturalidad y se tocó la cabeza flexible, y bajó la voz, por temor a que las lágrimas calientes fueran perturbadas por él.

    "Yo no..."

    Tomado por sorpresa, el esbelto conejo no dijo nada, solo se zambulló en sus brazos en silencio, sus manos detrás de su espalda tirando de su chaqueta desesperadamente, y sus orejas presionadas contra su pecho para confirmar repetidamente. el latido de su corazón.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now