CAPITULO 79

720 149 20
                                    

Lu Yiming y Xiaomai se miraron por un momento, hasta que Pei Xing se volvió para mirar la mirada de Lu Yiming y luego interrumpió la mirada "cariñosa" del padre y el hijo.

    A diferencia de la piel gruesa de Lu Yiming, reaccionó a la escena en este momento y fue observado por Xiaomai, e inmediatamente metió la cabeza en la almohada avergonzado, y sus orejas estaban rojas y no quería salir en absoluto.

    Lu Yiming cubrió los ojos del pequeño con sus grandes palmas, y con la otra mano levantó a la persona de la almohada. Las comisuras de su boca que había besado antes estaban ligeramente hinchadas. No sé si lo mordió ligeramente. o lo roía tímidamente.

    Su pulgar frotó ligeramente los labios rosados ​​​​del otro, los ojos de Pei Xing se nublaron y sus dedos rechazaron suavemente: "Esposo, esposo, maíz pequeño ..."

    Lu Yiming se tragó todas las palabras de Ruan Nuo, y solo se suprimió la garganta. sonido ambiguo de "zumbido".

    Lu Yiming presionó contra la frente del otro. En el espacio oscuro y estrecho, la respiración acelerada de Little Xingxing era particularmente clara. Tomó aire para quitar la mano que cubría los ojos de Little Corn y lo consoló: "No te preocupes, solo le tapé los ojos, no puede ver".

    El pequeño que fue tratado así no estaba enojado, tal vez fue por somnolencia, miró a Lu Yiming, cerró los ojos nuevamente, se acostó en silencio entre los dos y durmió sin preocupaciones. . .     Después de dar vueltas durante mucho tiempo, Lu Yiming también estaba un poco cansado. Extendió la mano para cerrar la distancia entre los tres, tiró de la colcha resbaladiza para cubrir a la familia de tres, cerró los ojos y apretó el cuerpo de Pei Xing. cayendo en el sueño     Hay montañas o árboles alrededor del camino oficial, básicamente pasan la ciudad sin entrar y se concentran en su viaje.     Ha estado en guardia en los últimos días, pero aparte del movimiento del primer día, hasta que abandonaron los límites de la ciudad de Jiangzhou, nunca se encontraron con otro ataque. Esto no significaba que pudiera relajar su vigilancia. Lu Yiming siempre sintió que la guardia de la ciudad no se aburriría.La pérdida también está dispuesta a rendirse.     "Esposo, mira a Xiaomai, ¡puede sostener su cabeza!"


    La voz sorprendida del esposo alejó los pensamientos de Lu Yiming. Giró la cabeza para mirar al pequeño bebé en la alfombra, y solo se encontró con los ojos del pequeño maíz y las uvas negras. Después de solo un segundo, el pequeño tenía tres o cuatro pulgadas. Incapaz de sostener su cabeza, volvió a bajar la cabeza, todo su cuerpo se retorcía y se retorcía en el suelo, tratando de darse la vuelta pero sin poder hacer nada.

    Hoy es solo tres meses antes de que naciera Xiaomai, que resulta ser el mes en que comienza a inquietarse. Lu Yiming no lo ató a un bebé, sino que dejó que la otra parte moviera sus manos y pies y tratara de darse la vuelta para él.

    Lu Yiming miró la escena en la que estaba luchando y de repente sintió un poco de pesar porque no había una cámara para grabarlo.

    Cuando sea mayor en el futuro, todavía puedo usar esto para burlarme de mi hijo.

    "Cuanto más usas, más inflexibles son tus manos y pies".

    Mirando el pequeño maíz hinchado, Lu Yiming estiró su dedo índice y empujó el vientre hinchado del otro. Es similar al marido en un punto ".

    Después de finalmente obtener fuera del agarre mágico, el dedo de Xiaomai se metió en la boca, pero Pei Xing lo sacó, educando seriamente al pequeño ignorante: "No puedes comerte los dedos, sucio, agáchate. La próxima vez que comas, tendrás que golpearte las manos, si tienes hambre, papá te llevará a la enfermera". ¿Cómo     pudo entender el bebé de tres meses estas palabras? Cuando vio que le apartaban los dedos, se quedó atónito por un momento. y luego, hábilmente, deslizó su mano fuera de la palma de Pei Xing y la volvió a poner en su boca.     Incluso hay un sonido de succión | dedo chupando agua.     Pei Xing se limpió la saliva de mala gana, tratando de desviar su atención a través de la interacción tanto como fuera posible.     Mirando esta escena, Lu Yiming lo tomó del lado de Xiaomai a sus brazos con una gran mano, y luego frotó la oreja de la otra persona, medio en broma: "El esposo solo ve a Xiaomai ahora"     . acciones recientes, parece que no quiere apegarse a su marido tan a menudo como antes.

Crié a un marido en la antigüedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora