CAPITULO 29 parte 1

1.7K 242 111
                                    

"No, nada"

Tan pronto como vio salir a Lu Yiming, Pei Xing escondió apresuradamente el paquete en su mano, sonrojándose y vacilando, incapaz de hablar.

Sin embargo, después de que Li Dashan se sobresaltó un poco, lo saludó con una sonrisa.

Al ver esta acción en los ojos de Lu Yiming, era culpable de ser un ladrón, una ira inexplicable surgió en su corazón y su rostro originalmente hermoso se tensó.

¿No le gusta al pequeño?

¿Por qué quieres recibir un regalo de Li Dashan?

El rostro de Lu Yiming se hundió, ya no tenía su apariencia gentil habitual. Se acercó a Pei Xing poco a poco, agarró el tesoro que atesoraba la otra parte y lo arrojó al tanque de agua frente a los dos.

"¡Marido, no lo hagas!",

Pei Xing corrió apresuradamente para sacar el paquete del agua, pero cuando pasó junto a Lu Yiming, alguien lo detuvo y estiró los brazos.

No solo se mostró reacio a entregar el regalo de su amante frente a él, sino que también se sintió angustiado de todas las formas posibles cuando lo tiraron.

Gran trabajo, Pei Xing.

En este momento, Lu Yiming olvidó por completo la idea de casar a la gente entre semana y su oscura posesividad ahora era evidente frente a sus rivales.

Li Dashan frunció el ceño y miró al hombre frente a él nuevamente, la desaprobación en su rostro era obvia.

Lu Yiming era alto y alto, cubriendo completamente a Pei Xing detrás de él, sin revelar una esquina de su ropa, y luego miró a Li Dashan con hostilidad: "¿Todavía estás haciendo algo?"

"Gracias por salvarte la vida ese día".

De privado a privado, de público a público, Li Dashan agradeció sinceramente a Lu Yiming por su ayuda, de lo contrario, podría haber perdido demasiada sangre y muerto en la montaña Xiaoyin.

"¿Hay algo más?"

Lu Yiming no lo creyó. Lo durmió en la esquina frente a él. Realmente lamentó no haber entrometido en sus propios asuntos en ese momento.

Li Dashan se sintió desesperanzado, pero aún tenía la última ilusión: "Hermano Xing, si cambia de opinión, puede venir a mí".

Sin esperar a que la persona respondiera, Li Dashan se dio la vuelta y se fue. Tenía miedo de que si se quedaba un segundo más, no podría retroceder hoy.

Solo quedaban dos personas en la puerta del patio, y la respiración pesada de Lu Yiming se podía escuchar claramente.

"Esposo, duele",

si Pei Xing dijera tan lamentablemente en tiempos normales, Lu Yiming definitivamente estaría nervioso por su situación de inmediato.

Pero ahora Lu Yiming, que estaba tan enojado por alguna razón, no podía escuchar estas palabras. Miró la delgada muñeca que sostenía con fuerza y ​​​​no había señales de soltarla.

"¿Te gusta tanto?"

Suena amargo, pero la persona que hizo la pregunta no sabía a qué se refería, así que solo preguntó a ciegas.

Pei Xing se encogió de hombros y tomó el paquete completamente empapado con una mano, tan apenado que no quiso responder.

El esposo no podía ver sus intenciones, no le creía en absoluto, e incluso arrojó sus cosas al agua indiscriminadamente, y le dolía la muñeca fuertemente apretada.

Crié a un marido en la antigüedad.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant