CAPITULO 60

837 166 32
                                    

   Un rayo de luz solar a través de la ventana cayó sobre el rostro de Pei Xing, levantó la mano para cubrirlo y las cejas ligeramente arrugadas de Xiao Xingxing se estiraron.

    Lu Yiming no esperaba que Xiao Xingxing realmente recordara lo que dijo casualmente el día del Festival de los Faroles, y en realidad usara ropa de mujer por el simple hecho de decir una palabra.

    Un esposo tan bien educado realmente desafió su autocontrol.

    "Hmm-"

    Las pestañas de Pei Xing se movieron, y antes de que se despertara, Lu Yiming soltó el brazo que sostenía su cabeza y marcó sus labios con una marca de agua.

    "Besé al apuesto hombre dormido",

    Pei Xing simplemente abrió y cerró los ojos, y todo lo que escuchó fue esta oración con una sonrisa.

    Siguiendo los movimientos de Pei Xing, el edredón cayó de sus hombros, revelando grandes manchas carmesí, Lu Yiming tomó su brazo, lo puso en el edredón y lo abrazó desde debajo del edredón.

    "Esposo, esposo" Al sentir los cambios de Lu Yiming, Pei Xing no se atrevió a moverse, por temor a que la otra parte volviera, miró a Lu Yiming con ojos lamentables, como si hubiera sido abusado.

    "No te muevas, déjame abrazarte por un rato", habiendo

    dicho eso, la mano inquieta de Lu Yiming todavía vagaba a su alrededor, aparentemente calmando los músculos adoloridos, pero cada punto de aterrizaje estaba en un lugar sensible. incapaz de subir y bajar hizo que Pei Xing casi colapsara.

    Había un toque de llanto en su tono tembloroso: "¡Esposo, esposo, ya no me duele!"

    "¿De verdad?"

    "¡De verdad, de verdad!"

    Lu Yiming finalmente se limpió la cintura con un puñado de aceite. Luego suspiró con pesar. y se fue con la palma de la mano de mala gana: "Ven conmigo a casa de Ying Lao hoy".

    De repente, hablando de negocios, Pei Xing no respondió, y Lu Yiming esperó pacientemente su respuesta.

    Su carita estaba enredada, aunque no quería quedarse aquí solo cada vez que esperaba a su esposo, pero tampoco quería causarle problemas a su esposo: "Pero, mi hermano no debería estar involucrado en los asuntos exteriores de mi esposo, y mi esposo acaba de convertirse en maestro, entonces, ¿el comportamiento hará que el Sr. Ying sea infeliz?"

    Lu Yiming siguió su espalda y explicó cálidamente: "¿Cómo puede el Sr. Ying culpar a Xiao Xingxing, y me lo mencionó ayer? ."

    Al ver que nadie se estremeció, Lu Yiming cambió sus palabras. "Algunos de nosotros estamos bailando cuchillos y pistolas allí, y a menudo no podemos comer comidas calientes al mediodía. ¿No debería el esposo sentir lástima por su esposo? ?" Después de

    decir esto, Xiao Xingxing realmente se sintió un poco angustiado, y no sabía que Lu Yiming abrió los ojos y dijo. Tonterías, no creía que el enorme Ying Zhai no tuviera un empleado.

    Pero la idea de traer gente es seria. Ayer, le prometió a Ying Lao que trataría a su viejo amigo. Aunque la otra parte no tenía una respuesta clara, sintió que esta persona definitivamente vendría.

    Según el relato de Ying Lao, los tres hijos son leales al país, y la identidad de esta persona probablemente no sea común. En lugar de dejar que Xiao Xingxing tenga miedo en casa y se sienta amenazado, es mejor llevarse a las personas y ponerlas debajo de sus narices. También puede sentirse más a gusto.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now