CAPITULO 83

657 143 19
                                    

"¿Por qué este chico peludo es el médico jefe? ¿Sabe algo sobre fiebre tifoidea y enfermedades diversas, acupuntura y terapia dietética? ¡Es solo un compañero, y descaradamente se llama a sí mismo un médico genio! Si realmente existiera tal píldora de desintoxicación, todos los médicos del mundo dejarían sus puestos y regresarían a los campos ".

    Al día siguiente, el ex médico jefe escuchó que su puesto fue despedido, y un bebé de poco más de veinte años tomó su lugar. Estaba furioso en el hospital imperial, y los pocos médicos imperiales subalternos del lado no se atrevieron a hablar.

    La voz enojada se extendió por todo el hospital imperial. Uno de los ancianos vio entrar a Lu Yiming y le guiñó un ojo, recordándole al ex médico jefe que tuviera cuidado de que alguien con corazón le transmitiera este asunto al emperador.

    Cuestionar la decisión del emperador es un gran problema.

    Lu Yiming los ignoró, pero un eunuco que estaba a cargo de seguir a Lu Yiming mantuvo la conversación en silencio en su corazón y le dijo la verdad al eunuco Li más tarde.

    "Divino Doctor Lu, ¿qué piensas sobre la medicina de Su Majestad?" Lu Yiming     miró

    hacia el cielo y dijo a la ligera: "No hay prisa, esta medicina me será entregada cuando vaya al médico por la tarde".

en el hospital con curiosidad. Esta fila de botiquines, en comparación con la farmacia en la prefectura de Jiangzhou, es realmente insignificante, una revelación.

    Asta de ciervo, azafrán... Lu Yiming lo miró un poco, y también hay polvo de marfil, es realmente un tesoro de materiales medicinales en el mundo.

    Al ver que Lu Yiming nunca había visto el mundo, el ex médico jefe lo miró con desprecio en su corazón. ¿Cómo podría ser un médico genio con una persona que no conocía ningún material medicinal? ¿No es eso insultarlos?

    ¿Cuál de ellos no es de una familia médica que aprendió habilidades médicas desde la infancia o se le recomendó ingresar? La experiencia médica puede darse en varias capitales. Todos los años, tienen que realizar una evaluación de habilidades médicas, y solo un poco de un aprendiz para convertirse en un médico imperial. Cuando se trataba de sus cabezas, el emperador estaba realmente mareado, por lo que dejaría que esta persona fuera el médico jefe.

    El médico jefe estaba tan irritado que no pudo contener la respiración por un rato, y se inclinó, agarrándose el pecho y cayó, frío y pálido y sudando por todo el cuerpo.

    Todos estaban asustados por este cambio repentino, y el médico imperial más cercano a él fue el primero en reaccionar, gritando en voz alta a quien fuera: "¡Date prisa! ¡Tráele la medicina!"

    El médico imperial jefe es viejo y tiene antecedentes de infarto de miocardio. , la ira acumulada se elevó hacia el cielo, y no pudo resolverse, sino que se lastimó.

    "¡Huang, médico imperial de Huang, se acabó la medicina!" Un aprendiz que estaba cuidando al médico imperial jefe se tambaleó hacia atrás, sosteniendo una caja vacía y casi gritó: "Ayer, la Novena Princesa tuvo una emergencia y la gente se la llevó". ¡En el palacio! ¡¿Cómo puede ser esto bueno?!"

    El rostro del médico jefe estaba muy mal, su rostro pálido parecía estar cubierto con una capa de escarcha, y no tenía la fuerza para poner sus manos sobre su pecho, el toda la persona tembló levemente, y su conciencia comenzó a desdibujarse.

    "¡Jefe Médico! ¿Cómo está, Médico?"Alguien quería levantarlo, pero era obvio que el Médico no podía sostenerlo en absoluto. Se desplomó en el suelo con más aire entrando y menos.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now