CAPITULO 30

1.3K 234 23
                                    

Los pequeños copos de nieve cayeron silenciosamente en las montañas, agregando un soplo de vigor a este mundo tranquilo.

    Las aguas termales se extienden por todo el cuerpo y la temperatura adecuada relaja la mente, se alivia la fatiga de este viaje y todo el cuerpo se siente cómodo.

    No es adecuado que el cuerpo humano se sumerja en las aguas termales durante mucho tiempo.

    Cuando Xiao Xingxing se puso la ropa para cubrir la suave línea de la espalda, Lu Yiming se sintió decepcionado y aliviado al mismo tiempo.

    En secreto, se dijo a sí mismo que el esposo aún era joven, aún estaba creciendo y no podía comer.

    No pude evitar suspirar mientras miraba esa cara verde, ¿por qué el esposo solo tiene diecisiete años? !

    Pensando en su edad real, Lu Yiming guardó silencio. Si lo piensas, ¿no es solo una vaca vieja que come hierba joven?

    En el pasado, cuando estaba en la escuela, criticaba a los que buscaban niñas cuando tenían dinero, y a los que tenían poco más de veinte años cuando tenían cuarenta, sin vergüenza.

    Hasta ahora, ¿este feng shui ha girado y girado hacia ti mismo?

    Después de que Lisuo terminó de vestirse, los dos no tenían prisa por regresar. Como estaban en las montañas, podían cocinar algo de caza para comer. Ha pasado mucho tiempo desde que comí pescado a la parrilla y pollo a la parrilla.

    El pescado a la parrilla es fácil de atrapar. Debajo de la cascada, a un lado, hay una pequeña piscina. El agua de la piscina no es profunda. El arroyo no lejos de la cascada es suave y el agua no es profunda.

    El agua clara no es como la turbidez de los tiempos modernos y apocalípticos, el fondo del agua está depositado con piedras de diferentes tamaños, ocasionalmente nadan algunos arenques y carpas, que se pueden ver claramente en el agua clara.

    El arco y la flecha se trajeron en la canasta trasera, que originalmente se usaba para lidiar con las cosas feroces en las montañas, por si acaso, pero ahora era útil.

    Le entregó la canasta trasera a Pei Xing para que la guardara, se subió los pantalones, sostuvo una flecha en su mano derecha y se metió en el agua suavemente.

    El agua helada le corría por las rodillas, pero acababa de salir de las aguas termales y ahora tenía tanto calor que no temía el frescor.

    Atrapar peces requiere bastante paciencia.Contuvo la respiración y miró fijamente, inmóvil, e hizo un movimiento decisivo cuando el pez que relajaba su vigilancia nadaba a su lado.

    ¡Un golpe!

    Pei Xing se tapó la boca en la orilla, por miedo a molestar a los peces del arroyo, no pudo evitar exclamar al ver un pez gordo clavado por encima de la flecha del marido.

    Después de pescar tres peces de un lado a otro, le entregó el pez a Pei Xing, señaló la posición al pie de la montaña y dijo: "Hay un pequeño cuchillo de caza en la canasta trasera, puedes manejarlo aquí con tranquilidad". , Iré a la montaña para ver si hay faisanes y traeré uno ".

    La rama de Xiaomiao se usa en la mano de Pei Xing. Una vez que hay peligro, Xiaomiao también puede protegerlo. Si no puede vencerlo, él también puede transmitir la información de peligro a la sucursal principal a tiempo, retrasando el tiempo hasta que lleguen.

    Pei Xing no lo creía, no había nadie con él, estaba un poco asustado solo.

    Pero el esposo dijo esto nuevamente. No quería arrastrar a la otra parte. Después de darse un impulso silencioso, tomó el pescado que le entregó el esposo y asintió.

Crié a un marido en la antigüedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora