CAPITULO 55

902 170 34
                                    


Originalmente, el padre de Lu y la madre de Lu estaban preocupados por la seguridad de los dos. Cuando los vieron regresar en el carruaje al día siguiente, sus ojos se volvieron cada vez más extraños, especialmente cuando vieron a Pei Xing acostado en la cama tan pronto como regresó, mirando a los ojos de Lu Yiming con una expresión no disimulada.

    Lu Yiming se tocó la nariz y confesó su culpabilidad con una sonrisa.

    Ayer fue un poco demasiado lejos, principalmente porque el esposo era realmente tentador y todavía estaba en eso... Era inevitable que no pudiera controlarlo, y era absolutamente excusable.

    Aunque secretamente usó su habilidad para aumentar su estado anoche, hizo que la gente se sintiera menos cansada, pero esto no se debe a la atmósfera, y tiene que ser vegetariano por más de diez días. Si no lo hizo ayer , ¿cuándo esperará?

    Al ver que la persona no estaba arrepentida, la Madre Lu lo miró en blanco: "No tengo ojos para ver". Las

    personas invisibles desaparecieron de su vista al tercer día, y alquilaron un automóvil y un bote para ir a la prefectura de Jiangzhou.

    No mucho después de subir al bote, Pei Xing se sintió un poco incómodo, y a Jiang Jing no le importó, y regresó a la sala del bote para acostarse.

    "Aquí estoy, esposo, ten la seguridad". Tan

    pronto como terminó de hablar, se escucharon pasos desde el bote. El sonido se detuvo en su puerta y se convirtió en un golpe en la puerta.

    "Hermano Lu, ¿te conviene salir?" La voz sonaba como     la de Feng

    Tingji. Lu Yiming acarició suavemente la frente arrugada de Pei Xing: "Continúa durmiendo, saldré y echaré un vistazo".     Lu Yiming miró el gran paquete de cosas que le entregó la otra parte, levantó las cejas y no entendió a qué se refería.     "Hermano Lu, hace algún tiempo, los asuntos de nuestra familia lo afectaron y lo sorprendieron. Esto es grosero"     La causa de la granja de caballos y el Festival de los Faroles no tiene nada que ver con Lu Yiming, pero tiene algo que ver con eso.     El magistrado del condado tiene un segundo hijo que es muy favorecido, pero es muy arrogante y grosero, formando un partido para el egoísmo y para intimidar a los débiles.

hombre no solo no fue bienvenido por ellos en la escuela oficial, sino también por los estudiantes locales en la prefectura de Jiangzhou, guardaba rencor y atribuyó la fuente a Feng Tingji, el líder de la ciudad de Jushui, y envió a alguien para asesinarlo.

    En cuanto a Lu Yiming, hizo un rápido progreso en el hipódromo hace algún tiempo, estaba puramente celoso, quería culpar a Feng Tingji por la muerte del otro lado y estaba listo para matar dos pájaros de un tiro.

    El segundo hijo del magistrado del condado tiene rencor contra Feng Tingji, y el magistrado del condado no trata con el magistrado, los dos naturalmente desconfían el uno del otro.

    Lo más importante son los impuestos en los últimos años. Desde que el jefe del condado asumió el cargo, aumentó los impuestos en secreto y dijo que a menudo malversaba dinero y formaba bandas.

    Este puesto es fácil de usar y realmente ha atraído a muchos hombres de negocios y talentos de la ciudad para que trabajen para él.

    Como un magistrado del condado con un gobierno bastante limpio, por supuesto que no podía soportar estas cosas, en secreto encontró a alguien para buscar evidencia de que el magistrado del condado era corrupto y distorsionaba la ley.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now