CAPITULO 67

849 154 28
                                    

Mi nombre es Lu Yiming, solía ser un viajero y ahora soy un cocinero casero.

    Recientemente tuve una condición llamada "depresión prenatal".

    Soy diferente a otros pacientes, mi esposa está embarazada, pero yo estoy enfermo.

    Mirando su barriga tan grande como una pelota que sopla, ni siquiera me atreví a dejar que nadie se alejara medio paso de mi vista.

    Y mi marido es probablemente un poco molesto para mí.

    "Esposo, tu pescado es blando".

    Pei Xing siguió las instrucciones de su esposo para "ver las flores" en el jardín. Aunque solo podía ver frutas y verduras verdes debajo de la pérgola, todavía se sentó en la silla obedientemente. Deja que el esposo se preocupe. .

    El último esposo probablemente es un poco sensible, percibe la anormalidad, por lo que obedece las palabras del esposo, aunque solía serlo.

    Si no fuera por el olor a quemado que salía de la estufa, no habría dejado esta silla sin autorización.

    Lu Yiming miró otro pescado frito que tenía en la mano y se sintió impotente. Este fue el undécimo plato que salió mal después de enterarse de que Xiaoxing estaba embarazada.

    Hace algún tiempo, la Madre Lu realmente no podía verlo. Se asumió el asunto de hacerse cargo de la cocina. Hoy, los dos salieron a entregar vino nuevo a la tienda de vinos. Él simplemente comenzó de nuevo, pero aún así se equivocó. arriba.

    "La pequeña Xingxing está pesada y cansada de estar de pie. Hay mucho humo aquí. Vuelve al patio y siéntate".

    Lu Yiming sacó la olla de pescado carbonizado y la tiró. Después de lavar la olla nuevamente, planeó hacer uno nuevo.

    Al ver la expresión perdida de Lu Yiming, Pei Xing no pudo soportarlo. Bajó la mano que sostenía el cuchillo de cocina y dijo vacilante: "Esposo, ¿saldremos a comer hoy?"

    Ha estado embarazada durante cuatro meses. El efecto psicológico sigue siendo una reacción física, y el olor a pescado nunca se ha visto. Hoy, cuando Lu Yiming le preguntó qué quería comer, de repente tuvo un antojo especial de pescado por alguna razón desconocida.

    Realmente no tenía apetito después de entrar a la cocina, tenía miedo de hacer infeliz a su esposo si lo decía, así que sugirió esto.

    El hermano Shu ha recopilado muchos rumores de la aldea para decirle, muchos de ellos tienen una hija o un hermano que quedó embarazada, su apetito cambió mucho, su estado de ánimo no era bueno, hizo infeliz a la familia de su esposo, a menudo golpeado y regañado, y incluso muchos abortos espontáneos. .

    "¡Qué tipo de hombres son estos, si tienen la capacidad, intentarán concebir por sí mismos!"

    En ese momento, estaba demasiado asustado para hablar por los comentarios impactantes del hermano Shu, pensando que se contendría y no se molestaría en el futuro marido.

    Fue solo después de quedar embarazada que me di cuenta de que la reacción fisiológica está fuera de control, al igual que las personas necesitan comer cuando tienen hambre.

    Sin embargo, Lu Yiming tenía un entendimiento diferente. Lo pensó y finalmente preguntó: "¿A Xiaoxing no le gusta mi cocina?"

    Pei Xing negó con la cabeza.

    "¿Ese esposo piensa que estoy siendo estricto?"

    Los ojos de Pei Xing se abrieron y estaba un poco confundido. ¿A dónde llegó el esposo a esta conclusión? Aunque el esposo suele estar demasiado preocupado por su seguridad, sabe que esto lo está poniendo nervioso.

Crié a un marido en la antigüedad.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin