CAPITULO 22

1.3K 264 37
                                    

  "Xue Qing, ¿estás loco?" Ya no lo llamaba Ah Qing.

    El rostro del padre de Pei estaba nublado e inseguro. Era la primera vez que escuchaba sobre la división de la boca de Xue Qing. Estaba realmente sorprendido e insatisfecho. Nadie más murió. ¿Qué tipo de familia se dividió?

    Incluso si la familia se divide, Xue Qing no debería proponerlo, de lo contrario, ¿a dónde irá su rostro como cabeza de familia?

    Ahora que Fafu no ayuda a resolver el problema, está bien dejar que los aldeanos vean bromas aún más grandes, ¿cómo se ve esto?

    ¿Definitivamente decidió que Xue Qing estaba jugando con temperamento, sincero y divorciado? Eso es imposible.

    Si Ah Qing quisiera divorciarse, lo habría propuesto hace mucho tiempo cuando su madre aceptó a Erniang, ¿cómo podría retrasarse hasta el día de hoy? Ah Qing todavía me quiere.

    Como era de esperar de alguien que ha estado con él durante más de 20 años, Xue Qing sabía exactamente lo que pensaba la otra parte con solo una mirada.

    Comenzó a amar a la persona frente a él desde que era un niño. Después de dos años de matrimonio, no hizo nada, y su esposo lo cuidó con todas sus fuerzas. Aunque estaba avergonzado por la abuela Pei, nunca titubeó. .

    Esa vez fueron sus dos años más memorables y felices.

    Tal vez el amor del esposo también tenga un período de floración, después de florecer, naturalmente se marchitará.

    Después de todo, no tener nada para salir es un punto de contradicción sin resolver. Cuando Erniang entre por la puerta, naturalmente estará feliz si no sale en marzo, y la bruma de toda la familia desaparecerá.

    Mirando el estado de ánimo feliz de esta familia, siempre siento que hay algo diferente en mi esposo.

    Las dulces palabras quedaron en la superficie, especialmente el nacimiento del hijo menor de Erniang, todo parecía haber cambiado, si Pei Da nació para heredar el linaje, ¿qué hay de Pei Cong, que es solo medio mes menor que Pei Yao?

    Así es la vida, acepta que el corazón de Pei Lang se divide en dos, pero no puede aceptar que sus hijos se vendan a bajo precio.

    En esos días de hambre y frío, Pei Lang incluso fue a Yazi en la ciudad y quería vender al hermano Xing'er a una gran familia como esclavo y concubina.

    Un día fue a la ciudad a entregar trabajo, y cuando la familia Lu se acercó a él, Pei Lang accedió a ver que los regalos de compromiso fueran demasiado.

    Como un hecho consumado, todavía dejó que su hermano mayor fuera al pueblo de al lado para preguntar sobre el comportamiento de esta familia, y luego se sintió aliviado.

    Durante los últimos tres años, no se ha atrevido a encontrarse con él con la culpa de vender niños en su cabeza. Hoy, fue a la casa de empeño de la ciudad para empeñar a Pei Lang como muestra de su amor. Escuchó que Lu Yiming regresó a salvo. , y sin preocupaciones.

    Ya no está la ficha, ¿por qué se debe dejar el cariño?

    "No estoy loco", los ojos de Xue Qing eran claros, no bromeaban, "Escuché eso cuando tú y Erniang discutieron sobre vender al hermano Xing'er a Yaxing, pero no sucedió, así que fingí estar confundido, no lo hice". No mencionar nada ".

    Al ver que los dos estaban un poco asustados, no se sintió feliz en su corazón:" Ahora es solo porque Pei Da no está de acuerdo, Erniang se unió a su hermano, emborrachó a Pei Da y aprovechó la oportunidad para pídele que firme y firme. Vende mi Yaoer ".

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now