CAPITULO 43

1K 194 58
                                    

Pei Xing se enderezó rápidamente y golpeó la parte superior de su cabeza contra la barbilla de Lu Yiming, quien mordió un trozo de carne blanda en la punta de la lengua sin ninguna precaución y se tapó la boca con un silbido de dolor.

    No mires lo débil que parece esta persona, esta fuerza realmente no es pequeña.

    "Esposo, ¿estás bien?",

    Pei Xing se puso rápidamente de puntillas para verificar la situación de la persona. Estaba tan ansioso que no prestó atención a la posición de su esposo y estaba secretamente molesto.

    Lu Yiming agitó la mano para indicar que estaba bien, esta pequeña herida aún se puede curar, de lo contrario, ¿de qué sirve?

    "¿Hermano Xing? ¡Hermano Xing! "

    Los gritos desde el exterior eran extremadamente urgentes, lo que inquietaba a las personas que estaban dentro.

    Su padre lo vendió, lo odiaba y lo resentía, pero no podía hacer la vista gorda.

    Todavía recuerda que cuando era niño, su padre lo cargaba cuando estaba enfermo, los vecinos y vecinas decían que la enfermedad era incurable, pero su padre aún no se rendía.

    Tal vez fue la integridad de su padre lo que conmovió a Dios. Después de cambiar la medicina, su condición finalmente mejoró. Después de medio mes de miedo, finalmente sobrevivió a la dificultad y salvó su vida.

    ¿Significa esto que su padre no lo ama?

    También hay miles de exhortaciones cada vez que salgo, y todavía me siento orgulloso cuando les cuento a otros sobre mí, y de vez en cuando le traigo la fruta de la montaña de la caza, y le cuento anécdotas en las montañas.

    ¿Cómo puedes decir que su padre no lo ama?

    Pero los hechos son los hechos, y el hecho de que el padre lo haya vendido no puede considerarse como inexistencia.

    Quizás la relación familiar en la sangre también se debilitará con el aumento de sus hijos.Desde el nacimiento de su hermano y hermana menores, los ojos de su padre rara vez se fijan en él.

    Lo que trajo su prudencia no fue la atención de su padre, sino su ignorancia, incluso ignorancia.

    Al saber lo que hizo su padre ese día, se puso triste, triste, y hasta pensó, ¿por qué es hijo de su padre? ¿Por qué no podemos tener una familia cálida como la familia Lu?

    No se puede elegir el nacimiento de una persona, y no importa cuán disgustado esté, la relación de sangre que fluye en la sangre no se puede cambiar después de todo.

    A veces, incluso le molesta el mundo, ¿por qué es tan injusto con su hermano? Pero no pudo evitar pensar, si no fuera su hermano, estaría bien.

    Tal vez la gente sea así y culpe a los demás.

    Esto es lo que pensaba antes de conocer a mi marido.

    Pero ahora esta idea ha cambiado, si no es un hermano, si no es vendido a la familia Lu, entonces nunca conocerá a su esposo y nunca podrá ser su esposo.

    Ahora es muy feliz, y su resentimiento hacia su padre es mucho menor. Las heridas en su corazón pueden aliviarse gradualmente con una vida plena, pero las cicatrices aún permanecen en su corazón y son difíciles de eliminar.

    Hoy, al escuchar sobre la persona que olvidó deliberadamente en el pasado, todavía le resulta difícil fingir ser sordo y no hacer preguntas, porque este es su padre durante más de diez años.

Crié a un marido en la antigüedad.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu