CAPITULO 36

1.4K 215 17
                                    

Por la mañana, la helada es fuerte.

    Hace frío estos días, pero el cielo está despejado.

    Pei Xing ató la última correa de la capa de Lu Yiming y, después de ordenar los pliegues, lo envió: "El esposo tiene un viaje seguro".

    Reprimió su deseo de quedarse con su esposo y se despidió de él, el significado de la soledad era pequeño . La cara es clara de un vistazo.

    Lu Yiming dejó escapar un suspiro de alivio, levantó las dos manos frías del otro y las puso en las palmas para calentarlas.

    Además, hacía mucho frío y no estaba dispuesto a dejar que otros lo afligiran.

    Después de salir del patio, no se fue de inmediato, sino que tomó los hombros de la otra persona, se inclinó y le dio un suave beso en la frente: "Cuídate y espera a que regrese"

    . beso repentino Sintiéndose mareado, asintió inconscientemente, y después de que la persona había caminado un largo camino, se tocó la frente en retrospectiva, como una pluma rozando su corazón, con picazón y muy cómodo.

    Regresó a la casa, sacó a escondidas una caja, se quitó la ropa de la cara, sacó con cuidado el pequeño paquete del fondo y lo desdobló.

    Este es un bolso a medio coser que quiere regalarle a su marido.

    La artesanía de papá la aprendió en el taller de bordado de la ciudad. Antes de casarse, había aprendido de la gente del taller de bordado. Usaba este oficio para ganar algunos taeles de plata para los gastos diarios.

    Más tarde, cuando creció, papá le enseñó todo.

    El monedero que le quería regalar a su esposo estaba bordado en el monedero que su padre le enseñó antes de casarse, Acacia Beans.

    Cuando la seda azul se convierte en nieve, te envío para amarte.

    Él ama a su esposo, y en lugar de expresar sus intenciones apresuradamente como esa noche, quiere presentarle la seda azul y el bolso enamorado a su esposo de una manera digna, diciéndole al corazón de Luan.

    Una puntada y un hilo, cosió muy lentamente, como si quisiera esconder todo su corazón en este pequeño bolso.

    Papá dijo una vez que si la persona con la que se casó lo trata con sinceridad, le dirá lo que quiere, si lo trata como el aire, entonces vivirá su vida con sus futuros hijos y no pedirá lo que pueda. t conseguir Sólo aumentará la tristeza.

El marido lo trata muy bien, es la persona que le gusta, quiere estar con él toda la vida.

    Lu Yiming, naturalmente, no conocía los pensamientos cuidadosos de su esposo, estaba al final de un callejón en mal estado y casi se desmaya por el olor a podrido en el callejón.

    Después de confirmar que la dirección dada por Gu Huan era correcta, llamó a la precaria puerta de madera: "Disculpe, ¿está el Sr. Jiang allí?"

    Según la información revelada por Gu Huan, este Jiang Runshan, el Sr. Jiang era originalmente un guardia militar que servía como guardia imperial, y vivía en la capital. , las concubinas que salieron de la familia fueron implicadas en el crimen y fueron despedidas.

    Esta persona había estudiado en la escuela de artes marciales de la capital, con excelentes calificaciones, y tenía su propia experiencia en el examen de artes marciales.

    Originalmente, Xie Cheng quería invitar a esta persona a ser un oficial de estado mayor en el ejército, pero Jiang Runshan se negó alegando que tenía problemas de salud. De hecho, estaba desanimado por este tribunal y no quería salir.

Crié a un marido en la antigüedad.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें