CAPITULO 84

670 141 24
                                    

Pei Xing se sonrojó por completo debido a esta oración, debido al maquillaje blanco que pintó, sus orejas sonrojadas y rojas no son obvias ahora, cuando pensó en dónde estaba, entró en pánico y no se atrevió a mirar hacia arriba.

    Los ojos codiciosos de Lu Yiming recorrieron las orejas rojas de Pei Xingtong, se fijaron en la posición del lunar rojo cubierto, restringiendo sus emociones.

    "¿Por qué estás aquí, Yiming? ¿Cómo te convertiste en un médico imperial? "

    Al ver que el pequeño esposo y su esposa habían dejado de estar pegajosos, Cao Yi cambió de posición y se sentó junto a Lu Yiming.

    Estaba realmente asustado por el uniforme oficial de la otra parte, ¿qué pasó, cuánto tiempo no lo vio, la posición oficial de la otra parte era equivalente a él? Entonces, ¿no llamaría también adulto a la otra parte?

    Cao Yi no solo estaba confundido, sino que las personas a su alrededor que habían visto a Lu Yiming también se sorprendieron. Cuando todavía estaban haciendo todo lo posible por usar el nombre de Gongjiu para volver y hacerse un nombre, este hombre fue directamente al palacio para convertirse en un funcionario, y todavía podía verlo.El tipo de funcionario del emperador.

    En silencio aguzaron el oído, pero querían escuchar algunos métodos secretos.

    "Lu tiene un poco de comprensión de las habilidades médicas y resultó ser útil para la enfermedad del emperador. Se quedó en el palacio por un período de tiempo. En cuanto a esta posición oficial, es solo un reemplazo temporal",

    Cao Yi no creía . que los médicos imperiales no pueden curar esta enfermedad, dijo Lu Yiming. ¡Se puede curar, lo que significa que las habilidades médicas de la otra parte son más altas que las del médico imperial!

    "Yi Ming, no seas humilde. Hace algún tiempo, Lord Ying dijo que yo sería tu esposo. Todavía estoy preocupado por ti. Ahora que vives tan bien en el palacio, ¿por qué tenemos que preocuparnos por ti?" Antes

    de esperar a Cao Yi, cuando volvió a hablar, una voz aguda detuvo los movimientos de todos.

    "¡El emperador está aquí!" El

    banquete de tributo se llevó a cabo al aire libre. El asiento alto que daba al sur era donde se sentaban el emperador y los ministros del Ministerio de Ritos, mientras que Lu Yiming y otros representantes de estos lugares se sentaban al aire libre. espacio debajo de los escalones No excedente.

    Sus agudos ojos miraron de izquierda a derecha, y se detuvo un momento ante la ropa inusual de Lu Yiming antes de abrir lentamente la boca: "El tributo seleccionado para este banquete de tributo es mejor que el de años anteriores".

    El Ministro de Ritos se puso de pie y elogió: "Gracias al bienestar del Santo, la gente está a salvo y los productos son ricos".

    Después de escuchar esto, el emperador se reclinó en la silla perezosamente y cerró los ojos. El Ministro de Ritos vio que el emperador no tenía la intención de hablar, y anunció esto.Comienza el banquete.

    Este banquete de tributo no es un banquete ordinario, es un banquete a gran escala de cientos de familias con la naturaleza de exhibición y selección.

    Después de que el Ministro de Ritos leyera las reglas de selección, otro funcionario del Ministerio de Ritos asumió la presidencia: "Enumere los tributos de pastelería de cada provincia y colóquelos frente a la mesa larga para esperar la calificación. "

    ¿El emperador quiere participar en esta selección? El

    Ministro de Ritos estaba ubicado a la derecha del emperador, y le preguntó al emperador como de costumbre, pero no esperaba obtener una respuesta, pero esta vez el emperador no se negó: "Entonces vengo a probar estas delicias en persona hoy, pero quiero saber si realmente es como un memorial". Es tan delicioso como se describe anteriormente". El

Crié a un marido en la antigüedad.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang