CAPITULO 40

1.1K 230 19
                                    

"¿Xiao Xing? ¡¿Xiao Xing ?! "

    Pei Xing estaba inmerso en su propio mundo y no podía salir. Lu Yiming trató de gritar varias veces pero aún no respondió, sus cejas fruncidas no se podían estirar.

    Esto no puede seguir así, Lu Yiming encontró el momento adecuado para presionar la mano que la otra parte estaba rasgando al azar y acercó a la persona a él.

    Un suave beso cayó en la esquina de los ojos de Pei Xing, besando las lágrimas que rodaban por él. La gran palma era como acariciar a un gran gato, frotando la parte posterior de su cuello con un efecto calmante y calmante.     El estado de ánimo de la persona en sus brazos fluctuó ligeramente, y Lu Yiming le preguntó

    con cautela al oído: "¿Qué mal ha sufrido Xiao Xingxing? ¿Puedes decírselo a tu esposo?"     Las lágrimas de Pei Xing se derramaron nuevamente, llevó la mano de Lu Yiming a su corazón y lo que dijo lo hizo sentir angustiado: "El esposo no quiere a Xiaoxing ..."     "¿Por qué dices eso?"     Lu Yiming limpió las esquinas de sus ojos buscaban lágrimas, pero era inútil, las lágrimas de este hombre no podían detenerse en absoluto.     "El esposo quiere casarse con otro, incluso la casamentera y el vestido de novia ya están preparados. La niña de la familia Liu y su esposo están enamorados y son tan felices, ¿cómo pueden tolerarme como     una piedra para los ojos?" mi esposo es diferente a mí. El esposo ha planeado durante mucho tiempo divorciarse del esposo y casarse con otro, y también, ¿quién no quiere que su primer hijo sea compartido con la persona que ama? "     Pei Xing pensó en algo y comenzó a pánico, con lágrimas en la cara, y sus manos y pies estaban un poco indefensos: "Yo, debería desearle a mi esposo un matrimonio feliz, lo compré originalmente, no vale mucho dinero ..."     ¿De qué estás hablando? ¿acerca de?     ¿Casarse con otro? ¿Cuándo se casará con otra?     El pequeño esposo es tan bueno, cómo no podría quererlo, es demasiado tarde para sentirse angustiado.     Pero la otra parte parecía estar decidida a abandonarlo y casarse con él nuevamente. En este momento, las quejas se convirtieron en lágrimas y cayeron. Lu Yiming parecía angustiado.

"No quería casarme con otro, y no quería ahuyentarte". "

    ¿Por qué me mentirías otra vez, esposo?", Pei Xing resopló y se atragantó, "El esposo fue a la casa de la casamentera hoy para discutir el matrimonio con la familia Liu, y también fue a arreglar los arreglos. ¡Los casamenteros de Sun han visto el vestido de novia hecho a medida!" ¿

    Es la familia Liu otra vez? Sol casamentero? ¿Quien es este?

    Su madre lo había mencionado antes, pero él pensó que era un lapsus, pero ahora está aún más confundido, ya que sabían que acudirían a los casamenteros de Tang y personalizarían los vestidos de novia, ¿cómo podrían reaccionar así?

    "¿Pero qué tiene esto que ver con la familia Liu?"

    , El llanto de Pei Xing era intermitente y las lágrimas caían de sus ojos en cualquier momento: "¿Mi esposo no está tratando de casarse con la hija de la familia Liu? Cuando mi esposo ¡Regresó la última vez, todavía había un olor a especias de mujer en su cuerpo! "

    Entendió, ¿la pequeña pensó que hizo todo esto para casarse con la hija de otra persona?

    Lu Yiming frunció el ceño, ¿de dónde salió este chisme que entristeció tanto al esposo?

    Tomemos un momento para investigar este asunto. Estabilizar el estado de ánimo del pequeño es la primera prioridad. Si sigo llorando, tengo mucho miedo de que la Gran Muralla se caiga.

    Sabiendo que había un malentendido, pacientemente se quitó el corazón poco a poco.

    "No es asunto de la familia Liu que esté buscando un casamentero en Tang. No esperaba que mi pequeño esposo lo malinterpretara. En cuanto a la especia, fue creada de la nada. Hace unos días, fui aplastado por un monedero a la entrada del pueblo, al

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now