CAPITULO 71

748 161 7
                                    

No mucho después de que Ying Li y Gu Huan se fueran con Jiang Runshan, las personas que originalmente estaban celosas de la tienda de vinos de Lu Yiming comenzaron a moverse.

    Además, la última vez le contó al administrador de la ciudad natal de Song sobre el comerciante Sun, pero la otra parte no tomó medidas, lo que provocó que Lu Yiming se metiera en muchos problemas.

    En este día, Lu Yiming caminó con Little Xingxing en el patio.     Apoyó a Xiao Xingxing con una mano y apoyó su barriga más pesada con la otra: "En dos meses, Xiaomai

    debería salir".

es tan rápido, no me atrevía a pensar en mi vida actual antes ".

    Las personas que han estado acostumbradas a sufrir desde la infancia, lo dejan disfrutar de una vida cómoda por un tiempo, pero él está un poco incómodo, sintiendo que está viviendo en un sueño Como aquí, siempre habrá un rastro de pánico en mi corazón, temeroso de que una vida tan hermosa lo abandone si no tiene cuidado.

    Este pedazo de campo de sandía y campo de melón fue plantado un poco por él cuando estaba inactivo antes, y ahora, mirando el jardín fructífero, está inexplicablemente un poco emocional.

    Antes de que el esposo entrara en su vida, un día le dio la espalda al loess y miró al cielo, comiendo todos los días una comida hambrienta, pensando que sería bueno vivir.

    Desde la familia Pei hasta la familia Lu, al principio estaba extremadamente asustado e incluso hizo el peor plan: si la familia del esposo no quería verlo, siempre que no fuera particularmente difícil de aceptar, como vender él a un horno, estaría agradecido con la otra parte, después de todo, la familia Lu salvó a su familia en el momento más difícil.

    Pero, de hecho, la tía Lu y la tía Lu y su esposo lo trataron mucho mejor de lo que imaginaba. Al principio, estaba muy asustado, pero ahora se siente muy feliz. Muchas veces agradecía a Dios por el regalo que le permitió conocer a su esposo.

    La bondad del esposo hacia él no es solo en la vida, sino que afecta sutilmente a toda su persona. La otra parte le ha enseñado mucho, leyendo, aprendiendo, practicando artes marciales, confianza en sí mismo, autoestima y amor propio. Como iguales, protégelo, respétalo e incluso ámalo.

    Ahora ella tiene el bebé de su marido.

    Pensando en esto, Pei Xing levantó la cabeza, miró a su alrededor rápidamente, de repente rodeó el cuello de Lu Yiming, se puso de puntillas, le dio un beso en la comisura de los labios y luego agachó la cabeza como si hubiera hecho algo malo.

    Lu Yiming todavía estaba aturdido pensando en lo que Xiao Xingxing estaba pensando, pero el exitoso "ataque furtivo" de Xiao Xingxing lo tomó por sorpresa. Se quedó atónito por un momento, pero reaccionó rápidamente.

    Es raro ver una pequeña estrella que toma la iniciativa durante el día. En el pasado, las pautas éticas a menudo lo ataban, por lo que una vez que hubo un movimiento de iluminación, ¿cómo podría Lu Yiming dejar que la gente escapara fácilmente?

    Inclinó la cabeza en la oreja del conejo y dijo suavemente con palabras que solo dos personas podían escuchar: "¿Ahora las pequeñas estrellas han aprendido a seducir a sus maridos durante el día?"

    , Yunxia, ​​de color rojo brillante, voló hasta sus mejillas, sin esperar a Pei. Xing para responder,

    bang bang bang -

    un estallido de impaciencia. El golpe en la puerta interrumpió su conversación, y cuando los sirvientes de Lu Yuan abrieron la puerta, el chico que fue trasladado al restaurante para ayudarlo gritó y corrió hacia él, con una expresión preocupada. mira su cara.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now