CAPITULO 45

1.3K 191 10
                                    

Una mano estiró el edredón para probar la temperatura de la persona a su lado, todo estaba normal y no tenía fiebre.

    Anoche, el esposo insistió en mantener las cosas en su cuerpo. Le quitó la almohada después de que la persona se durmió, pero no la limpió. Estaba un poco preocupado, porque tenía miedo de que la persona se enfermara. .

    Afortunadamente estuvo bien.

    La persona que estaba siendo observada puso los ojos en blanco levemente, abrió lentamente los ojos y miró hacia un lado inconscientemente, una cara grande apareció frente a él e inclinó ligeramente la cabeza hacia atrás.

    Después de ver claramente a la persona, se acercó lentamente a Lu Yiming con la velocidad de un caracol, levantó su mano blanca y enganchó su cuello, cerró los ojos y se frotó la parte superior de la cabeza con familiaridad.

    Lu Yiming se divirtió con su acción perezosa y extendió la mano para tocar la cabeza del otro, suponiendo que esta persona aún no estaba completamente despierta.

    Efectivamente, la persona en sus brazos sacudió la cabeza por un momento, y Lu Yiming habitualmente se reclinó hacia atrás antes de levantar la cabeza de repente para evitar golpearse la barbilla.

    Los ojos de la persona que acababa de despertar brillaban, y Lu Yiming no pudo evitar dejar un beso en los ojos borrosos del ciervo.

    Este beso despertó por completo a una persona que todavía estaba un poco confundida y lo llamó con voz ronca: "Esposo".

    Se detuvo después de solo una llamada. Esta carita estaba profundamente insegura, su voz...

    Xiaonian descansó . hoy, y anoche realmente no sabía cómo controlarlo. Lu Yiming se tocó la nariz y frotó hábilmente la cintura de alguien. Aunque se sentía un poco angustiado, no tenía arrepentimiento en su corazón.

    Cierta persona que entrecerró los ojos cómodamente no tiene sentido de la crisis. Por lo general, fue vendido y pagado por la cantidad de personas. Dijo en su corazón que su esposo es tan bueno e insistió en frotar su cintura cada vez.

    "Esposo, todavía nos quedan treinta y seis taels de plata".

    Anoche, contó los taels de plata restantes mientras limpiaba. Excepto por los quinientos taels almacenados en el banco, todavía les quedaban treinta y seis taels más noventa taels. Ocho placas de cobre.

    Fue principalmente el costo de cocinar la casa, el costo del banquete de Shangliang y el costo de cumpleaños que le dio el esposo, que costó muchos taeles de plata.

    En los últimos días, he gastado 12 taels de matrícula y tres o dos años de tarifas diversas, y solo puedo ver a la familia finalmente rica bajando un poco.

    Pei Xing, que nunca antes se había hecho cargo de tantos taeles de plata, ahora siente que este dinero es realmente como agua que fluye, que no se gasta.

    De la frugalidad a la extravagancia es fácil, de la extravagancia a la frugalidad es difícil.

    Ahora está profundamente angustiado. En el pasado, cuando no tenía dinero, siempre pensaba en cómo dividir un centavo en dos, pero ahora sentía que el dinero simplemente no era suficiente para que el esposo terminara el examen de artes marciales.

    ¡El esposo realmente puede gastar demasiado dinero!

    "El costo del campo de entrenamiento de artes marciales se puede ahorrar, pero la granja de caballos tiene que ir a la granja de caballos por otro mes, alrededor de siete taels. El costo del papel se puede ahorrar un poco y puedo comprar otro cuchillo. Planeo comprar dos piezas más de tela para el nuevo año, para agregar una a cada persona en la familia. Ropa nueva".

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now