CAPITULO 24

1.4K 253 28
                                    


    "Esposo, ¿es correcta esta postura?", La voz de Pei Xing sonó intermitentemente, como si estuviera reteniendo algo.

    "Aprieta y agáchate un poco más". "

    ¿Eh, esto, qué tal esto?"

    "Eso es bueno", Lu Yiming apoyó la cintura de Pei Xing y lo animó, "Solo espera un momento, este movimiento es muy difícil, pero el efecto de golpear a la gente es muy bueno".

    La idea de enseñar a Pei Xing a practicar artes marciales dio vueltas en la mente de Lu Yiming muy temprano, y se formó cuando peleó con su tío ese día.

    ¿En cuanto a cómo cultivar la masculinidad en los niños?

    Eso sí, partiendo de fortalecer el cuerpo, cuando salga este músculo, lo mires por donde lo mires, será más fuerte de lo que es ahora.

    ¿No dice este mundo que las mujeres y los hermanos son débiles ya menudo están en desventaja? Entonces enséñale a pelear, enséñale a boxear.

    Quería ver, quién se atrevería a intimidar a sus hijos si no tuviera ojos largos, y si no golpeara a sus padres aunque no se conocieran, su apellido no era Lu, sino Pei.     "Esposo, ¿realmente puedo ir con mi esposo a las aguas termales detrás     de la     "

    montaña Xiaoyin después de aprender este estilo de juego?     Madre Lu se sorprendió al ver que los dos no durmieron esta mañana y vinieron a practicar artes marciales.     Especialmente cuando vio que la nariz del hermano Xing se ponía roja por el frío, al principio pensó que Lu Yiming estaba castigando a la gente, y regañó a su hijo tan sangrientamente en el acto, solo para darse cuenta de que había hecho un oolong.     "Mira, el hermano Xing está cansado. Si congelas a alguien, veré cómo te sientes angustiado.     Lu Yiming siguió la línea de visión de la madre de Lu y miró. Para facilitar la práctica, esta persona no usaba mucha ropa en la mañana Una acción, de ida y vuelta.     El sudor de su frente corría por sus mejillas, y sus labios se volvían cada vez más rosados, no tan pálidos como antes, y su tez era buena, parece que estos pocos días de mantenimiento corporal y ejercicio físico todavía son útiles.
"Tómate un descanso"

    Lu Yiming le entregó una toalla de sudor y le llenó un tazón de avena con vegetales verdes y carne picada de la olla, acompañada de huevos.

    Aunque no era la primera vez que el esposo veía este movimiento, aún así se sintió halagado.

    Tomó unos sorbos y miró a escondidas a su esposo, encontrándose de vez en cuando con esos ojos de flor de durazno, bajó la cabeza y tomó unos sorbos como si nada, luego volvió a mirar.

    ¿Por qué tu esposo es tan hermoso?

    Acariciando suavemente la cabeza redonda del hombre, Lu Yiming observó al gatito comiendo con gran interés, buscando la oportunidad de captar la mirada de alguien, sin mencionar que era bastante interesante.

    El cielo está alto y nublado, y el clima ha sido bueno en los últimos días, los caquis colocados en la pérgola se evaporan rápidamente y las tortas de caqui comienzan a tomar forma.

    La superficie de los caquis colgantes se secó al aire y Lu Yiming los amasó en forma de bala uno por uno.

    Esperando docenas de días, puedes empacar la crema.

    Lu Yiming pellizcó el caqui suave, recordando a la persona no muy lejos, aprovechando su falta de preparación, estiró la mano del diablo inquieto, pellizcó la mejilla de la otra persona y sintió el toque delicado debajo.

    No está mal, más suave que los caquis.

    "¡Esposo!"

    Molesto, Lu Yiming soltó su mano, apareció una marca roja en la cara del otro y la empujó con su dedo índice, muy flexible.

Crié a un marido en la antigüedad.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz