CAPITULO 4

2.4K 379 63
                                    

No sabía que estos dos extraños que nunca se habían conocido, debido a la decisión de los padres de ambos lados, se unieron los sentimientos de toda la vida, se casaron como un esposo como un hermano, dependieron el uno del otro en la vida, se convirtieron en vasallos del otro, y no tuvo día de independencia.

  Aunque el niño trabajó duro para desempeñar el papel de esposo, se podía ver que todavía estaba en un estado de miedo y ansiedad, la preparación y llevarse bien eran dos cosas diferentes.

  Ahora que ha decidido quedarse con la gente, ¿qué pasará en el futuro?, vamos a dar un paso a paso.

  Después de un tazón de avena caliente, el aire frío acumulado en el camino se eliminó y ahora se siente a gusto.

  Pei Xing bajó la cabeza y masticó el maíz con los ojos rojos. Parecía un pequeño hámster comiendo. Era tan silencioso y rápido que no pudo evitar pincharlo en la mejilla.

  "Come más para crecer más alto".

  La altura de Pei Xing ya se considera como el grupo superior en el grupo de hermanos. Escuchó que, sin importar cuán alto sea, se reirán de él.

  Lu Yiming no se dio cuenta, y todavía estaba pensando en cómo engordar a su propio bebé. Sus viejas habilidades... No parece ser muy bueno. Parece que tiene que encontrar un nuevo oficio. Esto necesita ser bien planeado

  Pensó mientras caminaba, y regresó primero a la habitación.

  La habitación original de Lu Yiming se cambió por una nueva, con una cortina de cama festiva roja y una palabra feliz descolorida frente al estuche.

  Se colocó una colcha roja sobre la cama de madera, se colocó a un lado la colcha roja doblada y se colocó encima una almohada roja con un cuello de pato mandarín.

  Entró en la sala de bodas y arqueó las cejas levemente. Si no recuerda mal, cuando regresó por la tarde para comprar taels de plata, no tenía estas cosas, ¿verdad?

  Pei Xing entró con una olla de agua hirviendo y la colocó en el soporte del lavabo. Probó la temperatura del agua con las manos, puso una toalla de mano áspera en el agua, la empapó y la escurrió.

  Caminó hacia Lu Yiming, que estaba sentada en la cama, extendió la mano y dijo con la cara roja: "Esposo, úsala".

  Al ser llamado esposo por un niño, a Lu Yiming casi se le pone la piel de gallina, lo tomó con la mano derecha, se limpió la cara y se lo devolvió.

  "Gracias, no tienes que hacer estas cosas en el futuro".

  Pei Xing estaba un poco perdido. Así es como papá sirvió a su padre. Como está casado con otra persona, debe tratar a su esposo correctamente. ¿Hizo algo mal en este momento?

  No luchó por mucho tiempo, y luego escuchó a la otra persona decir nuevamente: "Es que no estoy acostumbrado, muchacho, no pienses demasiado".

Esta explicación no alivió a Pei Xing, pero su corazón se hundió un poco. No es un niño, es un hermano. A Lu Yiming realmente le gustan las mujeres, pero no le gustan los hermanos. A sus ojos, los hermanos y los hombres son lo mismo.

  Al ver que estaba llorando y afligido nuevamente, Lu Yiming le dio unas palmaditas en la cabeza, pero estaba pensando en otra cosa: esto no es bueno, ¿cómo puede un niño ser tan maternal? Es hora de poner la educación de la masculinidad en la agenda.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now