CAPITULO 61

876 165 12
                                    


    El tercer día de marzo, temprano en la mañana.

    "¡Esposo, es hora de levantarse!"

    Lu Yiming jaló a la persona que lo empujó suavemente a sus brazos, cerró los ojos por un momento y luego se levantó lentamente.

    Había una pequeña monada que se movía más rápido que él, y antes de que su ropa estuviera bien arreglada, ya había comenzado a ayudarlo a ponerse el abrigo.

    Lu Yiming arregló la parte delantera de su ropa para él. Aunque la primavera ha comenzado, la temperatura aún es baja. Acaba de salir de la cama tibia y es fácil resfriarse si su ropa no está ordenada.

    "El esposo puede tomar otra siesta cuando regrese hoy, y no podré regresar hasta la puesta del sol". El

    examen de artes marciales se divide en dos exámenes: el patio interior y el patio exterior. El primero es el tercero. día de marzo, el segundo es el sexto día, y el tercero es el noveno día.

    Pei Xing asintió obedientemente, al personal que no era examinado no se le permitía permanecer fuera del campo militar y no podía ir si quería.

    "Esposo, ¿no traes comida para el mediodía?" Estaba un poco desconcertado cuando vio que Lu Yiming no trajo la comida que preparó en secreto ayer.

    "Es un trabajo duro, pequeña Xingxing. No te informé con anticipación. Para garantizar la imparcialidad del examen, el Ministerio de Guerra preparó la comida del mediodía".

    Pero no la desperdició. La tomó como desayuno. y lo terminé poco a poco con Pei Xing.

    A diferencia de los exámenes civiles e imperiales, no hay muchas cosas que deban llevarse a los exámenes militares, todos están listos para el campo militar, y los que vienen con ellos no son más que un equipo de protección en el campo militar. articulaciones del cuerpo En resumen, es fácil ir a la batalla.

    "Solo envíalo aquí. Si el pequeño Xingxing se siente aburrido en casa, habla con Xiaomiao". Los

    dos se separaron en la puerta de la ciudad. Lu Yiming y Feng Tingji se fueron juntos, y había una distancia desde la puerta de la ciudad. No pudo evitar pero vuelve la cabeza.Ve, el hombre ha estado cuidando sus espaldas en la puerta de la ciudad y nunca se fue.

    Lu Yiming lo saludó con la mano, indicándole que se apresurara a regresar.

    Feng Tingji, que vio esta escena, silbó: "El hermano Lu tiene mucha suerte".

    Lu Yiming se dio la vuelta y lo miró sin enfadarse. En cambio, dijo con una sonrisa: "Por supuesto, el hermano Feng, que no está casado, tiene miedo de no poder disfrutar de esta felicidad"

    . el viento frío sopló, vagamente escuchó un "cuco" que venía del viento, y no sabía si era una ilusión.

    Cuando llegaron, ya había largas colas fuera del cuartel, tres pequeñas tiendas temporales y tres puestos de control.

    Todos los candidatos que ingresan deben verificar sus boletos de flotación y su ropa, ya sea que lleven equipo ilegal.

    "Este lugar parece más masculino que el lugar donde se realizó el examen del servicio civil, pero no es como ese lugar, que exuda moho y frío húmedo durante todo el año",

    Lu Yiming recordó la escena de su examen de ingreso a la universidad. Ni siquiera estiró las manos y los pies, así que asintió con una profunda comprensión.

    "Derribar a la persona y tratar con ella según la ley militar".

    Una voz grosera sonó en la tienda frente a Lu Yiming, y los soldados sacaron a rastras a un hombre grande con barba, gritando: "Señor ... Realmente no lo sé. ¡Esto está fuera de servicio!"

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now