CAPITULO 69

804 160 48
                                    

Pei Xing giró la mitad de su cuerpo de lado hacia adentro, con una mano en el vientre, en una postura protectora.

    Lu Yiming se despertó temprano en la mañana, apretó la pequeña estrella en sus brazos, miró fijamente este pacífico rostro dormido con toda su mente, se inclinó cerca de su mejilla, la tocó ligeramente y luego sacó lentamente su brazo entumecido. y vestirse.

    El hombre acostado en la cama de repente perdió el calor, sus cejas se fruncieron inconscientemente, sus pestañas revolotearon y sus ojos borrosos se abrieron.

    Una figura en la visión borrosa se acercó a él y lo llamó suavemente: "Esposo ..."

    La persona dejó su cuerpo medio apoyado y acarició suavemente su frente, la voz parecía venir del cielo: "Dormí ayer. Esta noche , duerme un poco más."

    Al escuchar la voz familiar, Pei Xing se sintió extremadamente aliviado y perdió el conocimiento debido a la somnolencia que surgió.

    Este abrir y cerrar, ya son tres polos al sol.

    Pei Xing, que se despertó de nuevo, habitualmente tocó el colchón frío a su lado y quedó atónito por un momento.

    Se incorporó a medias, puso ambas manos sobre su abdomen abultado y saludó al bebé todos los días: "Pequeño maíz, buenos días".

    Había dos pies interactivos que salían de su abdomen, como si le estuviera diciendo a Pei Xing: "Buenos días". , papá ". La

    luz del sol brillaba en su rostro suave, haciendo que Lu Yiming, que empujó la puerta, golpeara su corazón. Sus pasos cambiaron de lentos a rápidos, acercándose a las personas poco a poco.

    "¿Despierto?",

    Pei Xing levantó la cabeza, inclinó los ojos y le sonrió: "El esposo está aquí, solo quería levantarme y llevar al bebé a buscar al padre del bebé".

    No le había dicho el apodo del bebé. el esposo, planeo hablar con él en detalle más tarde en la noche.

    Lu Yiming se sentó en el borde de la cama, tomó al hombre en sus brazos y le entregó los quinientos taeles en su mano: "El gerente Sun trajo el dinero temprano en la mañana y se lo entregó a mi pequeña ama de llaves

    ". Él continuó: "Despidí al tendero Sun. En los últimos días, mi padre y yo fuimos al restaurante para cuidarlo por un tiempo. Después de que el tendero fuera reclutado, le entregaría el asunto y acompañaría a Little Xingxing dar a luz."

    Desde que supo que estaba embarazada, su esposo había estado a su lado y nunca se había ido, esta repentina separación lo hizo querer alejar a su esposo por un momento.

    Pero fue solo un momento, y rápidamente dijo con sensatez: "No te preocupes, esposo, me cuidaré bien".

    Lu Yiming besó su cabello, no dijo más, solo se dijo a sí mismo que debía darse prisa.

    ...

    Hay tantos comerciantes conocidos en la prefectura de Jiangzhou, y naturalmente tratan con el comerciante Sun durante mucho tiempo. Ahora los dos tienen una pelea, y Lu Yiming no puede contratar a un comerciante senior. Entre ellos, la otra parte está causando problemas.

    "Él es un artista marcial sin antecedentes. ¿Cómo puede saber el camino de la gestión empresarial y ofenderme? No puede pensar en eso.

    El comerciante Sun levantó su copa de vino y le dijo con una sonrisa al comerciante Jin que estaba a su lado: " ¿Qué pasa si el vino que elige estrellas es famoso? El restaurante no puede reclutar a nadie, veré cómo termina ".

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now