CAPITULO 73

813 146 32
                                    

"¿Has oído? ¡El restaurante de la familia Liu también vende vino y sabe muy bien!"

    "Sí, sí, y el precio también es barato. ¡Una jarra de vino solo cuesta 20 taels! ¡Es mucho más barato que ese vino que recoge estrellas! Miro el sabor, no es muy diferente, todo es vino".

    "Sí, puedo prepararlo y comerlo yo mismo, ¿por qué debería comprar uno tan caro?"

    Todos los restaurantes en la prefectura de Jiangzhou ponen vino de uva fresca durante la noche, Lu Yiming dijo. Caminar por las calles y callejones está lleno de varios rumores. En general, la prefectura de Jiangzhou ha provocado un auge en el vino.

    "No digas, si tienes el dinero para comprar este vino que recoge estrellas, es posible que no tengas esta vida para comer ..."

    Una anciana con una canasta escuchó esto, recogió los huevos en la canasta y los rompió en la cabeza: "¡Son ustedes, hooligans, quienes difunden rumores e incriminan al jefe de Lu!"

    "¡Vieja apestosa, ¿qué estás haciendo ?!"

    El hombre con un huevo aplastado en la cara se quitó la sustancia pegajosa amarilla de la cara con una mano, y sus ojos se acercaron ferozmente al anciano.La mujer tomó una canasta de huevos de su mano y la arrojó al suelo.

    La anciana no mostraba signos de debilidad, ahora goza de mejor salud y tiene fuerzas.

    Ella agarró el huevo roto en el suelo, señaló su rostro y se volvió hacia la palma de su mano, la yema y la clara de huevo se chocaron, esta vez estaba realmente enojada.

    "¡Maldita sea, viejo, estás cortejando a la muerte!"

    Rugió un puño, y la anciana se agachó con la cabeza entre los brazos, pero el dolor esperado no apareció. Levantó la cabeza de los brazos poco a poco y vio Un joven agarró la muñeca levantada del otro y la dobló sin esfuerzo.

    Kacha:

    sonó el sonido de la dislocación ósea, y el hombre sintió dolor y las lágrimas fluyeron.

    "Ah-dolor-"

    Las pocas personas que le habían estado susurrando vieron esta escena, y estaban tan asustados que rápidamente dieron un paso atrás, y ni siquiera agitaron sus manos.

    "Jejeje, parece que tengo algo que hacer, vamos primero", el

    orador miró a Lu Yiming, fingió estar ansioso y se fue a toda prisa.

    Algunas personas que no tuvieron tiempo de reaccionar, vieron a Lu Yiming mirando y no se atrevieron a moverse en absoluto, Wu Jieyuan, no es broma.

    Mirando hacia atrás, Lu Yiming levantó a la anciana del suelo y preguntó: "Tía Zhou, ¿qué pasó?" La

    anciana no era otra que la madre de Zhou Jiangshu, que había estado enferma durante muchos años, pero Zhou Jiangshu recientemente no lo hizo. sé lo que pasó ¿Dónde escuché que Lu Yiming sabía habilidades médicas y cambió la mayor parte de su salario por él una vez?

    Lu Yiming estuvo de acuerdo, pero la condición pasó a ser el maestro de Lu An.

    En medio mes, la condición de la tía Zhou mejoró gradualmente y la persona se volvió cada vez más enérgica, pero esto seguía siendo el efecto del control del sistema por parte de Lu Yiming. Se curó en un día y temía que fuera demasiado. llamativo

    Con el respaldo, la madre de Zhou Jiangshu se volvió cada vez más imponente y, señalando al grupo de personas, dijo enojado: "Algunos niños apestosos hablaron mal de recoger vino estrella en la puerta del restaurante, y me atraparon haciendo lo correcto". ."     Pensando en lo que escuché todo el tiempo, Lu Yiming pudo adivinar aproximadamente los orígenes de estas personas, y dijo a la ligera a algunas personas: "¿Quién más es de la familia Liu, la familia Sun y la familia Jin? "     Cada vez que Lu Yiming decía una persona, sus párpados saltaban, por nada más. ¡Pero la otra parte en realidad conocía al autor intelectual detrás de este incidente! ¡Ninguno de ellos cae, ninguno de ellos tiene razón!     Lu Yiming prestó atención a sus expresiones, y parecía que había adivinado correctamente. Dijo en un tono no salado: "Date una palmada dos veces antes de alejarte".     Mirando al grupo de personas que los rodeaban gradualmente, sus rostros estaban un poco incómodo No se puede colgar.     Sin embargo, la voz del diablo volvió a sonar: "¿Quieres que te ayude?"     Algunas voces nítidas eran especialmente fuertes en el silencio. Con sus mejillas rojas e hinchadas, cubrieron sus rostros y se fueron rápidamente.     En cuanto al que se rompió la mano en el suelo, Lu Yiming lo pateó: "Discúlpate, pierde dinero, ¿te gustaría?"

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now