CAPITULO 52

898 167 34
                                    

  "¡Cuñada, escucha mi sofisma!"

    "¡No, escucha mi explicación!" Cuando

    Lu Yiming vio que alguien se apresuraba a tirar de la manga de Pei Xing, lo detuvo. Apretó el brazo de Feng Tingji con fuerza. Me voy. para ser serio, y ahora realmente quiero matar gente.

    "Hermano Lu, no, hermano Lu, cuñado, solo estamos bromeando. El hermano Lu nunca ha estado en Yixianglou, y siempre nos rechazó con rectitud. ¡Tienes que creerle al hermano Lu!

    " eso es más inmaduro que el de ellos, Feng Tingji no tiene ningún problema en llamar a Pei Xing "cuñada".

    Todavía están esperando que Lu Yiming les enseñe artes marciales. Quieren abofetear a esas personas en la prefectura de Jiangzhou. Si ofenden el corazón de este Lu Yiming hoy, no deben ser golpeados hasta la muerte.

    La última vez que estuvieron en el hipódromo, sabían muy bien que todo era culpa de ellos cuando miraron el preciado bolso que sostenían en sus manos cuando descansaban.

    Li Yuanzhen dio un paso adelante y estuvo de acuerdo: "Sí, cuñado, el hermano Lu siempre llega corriendo a casa después del anochecer y no tiene tiempo para pasar el rato con nosotros". No es bueno

    sin ayuda. Había un empate y tenía que encontrar a alguien para competir todos los días. En los primeros días, todavía había una tasa de victorias, pero en los siguientes días, básicamente fue derrotado. En este momento, estaba completamente convencido.

    Ahora él y Feng Tingji son saltamontes en una cuerda, y también están esperando que alguien lo ayude a mejorar su fuerza en las artes marciales. Tal vez se pueda extraer algo de él. ¿No es más probable que gane el medio?

    "Sí, sí, cuñado, el hermano Lu también nos aconsejó que estudiáramos bien las artes marciales y no siempre fuéramos a estos lugares ..."

    Lu Yiming no dijo esto. Miró a algunas personas, cubrió los ojos de su esposo. oídos y no les hizo caso.Tonterías.

    Pei Xing ha escuchado el nombre de Yixianglou. Después de todo, es el único Chunlou en la ciudad y tiene buena reputación, pero la señorita Ruoshui nunca lo ha visto antes. Él es un hermano que no va a Hualou, así que no se demorará en un lugar así. .

    Hace algún tiempo, fui a celebrar el Año Nuevo con mi padre, y mi padre accidentalmente le recordó que mi esposo estaba estudiando en la ciudad y que él no estaba, por lo que podría ir a Hualou sin decírselo.

    Pei Xing creía que su esposo no iría a ese tipo de lugar, porque la ropa de su esposo no olía a colorete y polvo vulgar. Además, todas las noches,

    la luz roja de la linterna golpeaba la cara de Pei Xing, y Lu Yiming se sentía inexplicablemente que esta persona era otra vez Algo indescriptible me vino a la mente, no el rostro carmesí reflejado en la luz.

    "Naturalmente, creo en mi esposo".

    Al ver que Pei Xing no estaba enojado, el grupo de cuatro finalmente comenzó a sudar frío por sí mismos, especialmente por Tian Aiwu, quien siempre sintió que le había salvado la vida.

    Sin embargo, antes de que pudieran respirar aliviados, las siguientes palabras de Pei Xing casi los asustaron en pedazos.

    "Esposo, el Festival de los Faroles de hoy, ¿por qué no vamos a ver la actuación de la chica Ruoshui?"

    ...

    Feng Tingji observó la actuación en el río sin vacilar, la persona seguía siendo hermosa y conmovedora, pero el estado de ánimo de la persona que mira el paisaje Pero completamente diferente.

Crié a un marido en la antigüedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora