CAPITULO 48

983 189 18
                                    

La vaca está llena de tesoros, especialmente cuando se trata de olla caliente.

    Varias partes de carne de res, barriga peluda, garganta amarilla, etc. son ingredientes imprescindibles para la olla caliente.

    En la era de la agricultura, el ganado era una herramienta importante para la agricultura, y estaba contra las leyes de la dinastía matar ganado en privado, lo que también era común en Dajing.

    Pero hay políticas arriba y contramedidas abajo. Las personas son carnívoras después de todo. Aunque la política no lo permite, pero hay demasiada gente para comer, la corte imperial hará la vista gorda y no podrá arrestar a toda la gente común. ¿en el mundo?

    Además, no está permitido matar ganado en privado. Es diferente para los carniceros que se han registrado en la oficina del gobierno. Este es un asesino de ganado legal, por lo que Lu Yiming quiere comprar ingredientes de ganado, todavía es posible.


    Poco después de llegar a casa, un poco de lluvia comenzó a caer del cielo, y observaron la lluvia apresurada, y pudieron atrapar los ligeros copos de nieve mezclados con ella. Con el paso del tiempo, la lluvia disminuyó y el viento y la nieve aumentaron. .

    Lu Yiming exhaló un aliento blanco y entró para encender la chimenea.

    El padre de Lu y la madre de Lu estaban ahorrando dinero. Cuando no estaban en casa, los dos no usaban la chimenea para calentarse. Los días de semana, lo mismo ocurría cuando iba a la escuela en la ciudad. Después de la noche, la chimenea calentaba ser criado en esta casa.

    También le pidió a tres personas que dijeran que no hay necesidad de ahorrar dinero así, el dinero para leña y ladrillos refractarios para un mes no es mucho y se lo pueden permitir.

    Promesa a promesa, los tres siguen siendo los mismos después de asentir.

    Lu Yiming podía adivinar lo que estaban pensando. Fue porque tuvo que gastar mucho dinero para los exámenes de artes marciales. No tenía otra fuente de ingresos además de unos pocos acres de tierra de cultivo. Para prepararse para el futuro cuando necesite usar el dinero para hacer algo.

    Para entender sus preocupaciones, el tema de la venta de alcohol no se puede demorar.

    El vino se ha hecho y el efecto es bueno. El único problema ahora es cómo venderlo. No es para los dignatarios comprarlo, sino para todos.

    Su imagen es un poco grande, este tipo de vino con efectos especiales, quiere venderlo como vino de alta gama, no como vino de arroz ordinario.

    Los métodos publicitarios como "Vendo vino ~ no te lo pierdas cuando pases" están gritando por todas partes en la calle, que es demasiado barato.

    Lu Yiming yacía en la cama pensando en las contramedidas y cayó inconscientemente en un sueño profundo.

    Al día siguiente, el sol naciente se levantó del maquillaje rosa y jade, iluminando la tierra, pero la temperatura exterior era más fría que ayer.

    Lu Yiming se levantó temprano y comenzó a preparar una base de olla caliente de aceite transparente y una base de olla caliente de tomate.

    Pei Xing fue a revisar el tarro de chiles que había hecho antes como se le indicó: "Esposo, todavía hay medio tarro pequeño de chiles que se marinaron antes

    ". Un día hará una comida completa.

    Ahora su picante va en aumento, pero los pimientos encurtidos en el frasco y la pimienta caotiana en el patio están disminuyendo rápidamente visiblemente a simple vista, y ahora solo queda una pequeña mitad del frasco.

Crié a un marido en la antigüedad.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora