CAPITULO 16

1.4K 288 23
                                    

Una oración ligera y revoloteante hizo rodar una gran ola en el corazón de Pei Xinghu.

    Todo hermano fantasea con su vida después del matrimonio, y él no es una excepción.

    Cuando la familia Lu lo compró, inicialmente estaba preocupado. Escuchó que algunos de los hermanos que habían sido vendidos fueron severamente golpeados por la familia del esposo, o que no trataron a sus hermanos como seres humanos y sirvieron a la familia como ganado y caballos. todo el día Incapaz de soportar el tormento, finalmente encontró una deficiencia y también implicó a la familia de sus padres.

Los hijos del hermano mayor y el segundo hermano tienen solo dos o tres años, y su hermano y hermana menores tienen solo diez años. La desesperación del hambre se está extendiendo en esta familia. Enfrentando a la gran familia que está a punto de morir de hambre. muerte, enjugó sus lágrimas.

    Después de todo, él quiere casarse, ahora alguien quiere comprar una nuera para su hijo que está en la expedición.

    Además, la gente de la familia Lu dijo que el regalo de compromiso era en realidad dinero por vender el cuerpo, había mucho dinero, suficiente para que la familia sobreviviera este invierno.

Una vida barata, lo más difícil es enviudar y ser enterrado con la otra parte.

    Un carro tirado por burros lo llevó desde el pueblo donde había crecido durante 14 años hasta el pueblo de Wuhe. Tenía el peor plan para casarse con alguien de la familia Lu. No había novio. Familia Lu.

    Afortunadamente la vida no era tan mala como él se imaginaba, el padre y la madre Lu lo trataban muy bien, dándole comida, ropa y techo, no eran como unas personas malas que lo trataban como un animal y le dejaban todo el trabajo duro.

    Esta bondad siempre estará en su corazón.

    Le gusta aquí, especialmente.

    En su imaginación, Lu Yiming, que creció en un ambiente tan amoroso, definitivamente no sería malo.

    Él sabe que no puede escalar alto, y no espera ser tan cariñoso como su padre y su madre, ni respetarse como un invitado, sino solo pedirle a la otra parte que lo mantenga, haga una piedad filial. , y devolver una amabilidad.
Cuando el padre Lu le escribió a Lu Yiming por primera vez hace tres años para informarle sobre su identidad, él también daba vueltas, se sentía incómodo y siempre pensaba como loco en cómo lo veía la otra parte, si lo aceptaría, o si lo despreciaría.

    La carta no mencionaba en absoluto a su nuevo esposo, por más estúpido que fuera, entendió que se trataba de una resistencia silenciosa y el esposo no reconoció su identidad.

    Cosas que se habían preparado durante mucho tiempo, cuando lo llevaron al lado positivo, todavía estaba un poco amargado y avergonzado, pero sabía que no era culpa de la otra parte.

    Su prometida rompió el matrimonio y se volvió a casar, y la familia le compró un esposo en silencio. ¿Cómo aceptó esto la otra parte? En realidad, no lo culpó, pero ocasionalmente se entristecía un poco.

    Algunas cosas no necesitan ser dichas, y se pueden escuchar rumores. El asunto de Song Yan fue que poco después de casarse con la familia Lu, todas las personas en el pueblo le dijeron que no sabía si estas personas eran intencionales o no. , y no era muy cómodo de escuchar.

Creo que fue porque temía sentirse avergonzado. En las siguientes cartas, su padre y su madre no le dijeron nada, y él no hizo preguntas. A los ojos de Lu Yiming, él era solo un extraño irrelevante.

    A veces, cuando estaba acostado en esa cama, cuando tenía insomnio, fantaseaba con lo lindo que sería si su esposo pudiera aceptarlo.

    El esposo regresó sano y salvo del ejército, lo trató muy bien y las palabras frías que imaginó no sucedieron. Debería haber cuidado a su esposo, pero en cambio, la cuidaron de todas las formas posibles, y su esposo también se enseñó a sí mismo. para leer y escribir.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now