CAPITULO 1

6.7K 495 111
                                    

Ha pasado un mes desde que ingresó a esta dinastía vacía, y Lu Yiming aceptó el hecho de que no podía regresar.

  En los diez años del apocalipsis, todos los días están llenos de crisis, todos los días tienen miedo y nunca he dormido en paz. Ante los desastres naturales, lo más aterrador no son las especies mutantes, sino las personas, las personas con complejos humanos. corazones.

  Después de convertirse en el líder de la base, su carga es más pesada y su fatiga es más profunda. Independientemente de su apariencia, en realidad está plagado de agujeros en el interior, por lo que no es particularmente difícil de aceptar cuando realmente se enfrenta a la muerte.

  Pensó en morir por un zombi mutado, por un animal mutado, por una mano hostil, solo para ser traicionado por un hermano de confianza al final, y su corazón inevitablemente se complicó un poco.

  Ven con las mangas vacías y vete con las mangas vacías, derecho, riqueza, estatus, lo que debes tener y disfruta de lo que debes disfrutar, ¿qué más hay para estar insatisfecho en la vida?

  Por ahora, Lu Yiming apoyó la espalda en el pajar de la carreta de bueyes, apoyó la cabeza en el brazo, sostuvo una pajita en la boca y cruzó las piernas de Erlang, balanceándose cómodamente de vez en cuando.

  El poder a base de plantas vino con él, pero se convirtió en la apariencia de la plántula original que cayó cuando se voló.

  Chi, tan débil.

  Al sentir el ridículo no disimulado del maestro, Xiaomiao movió las dos hojas restantes para expresar su descontento.

  Si no hubiera estado allí, no hablemos del fin del mundo, solo hablemos del cuerpo original, si no hubiera sido por él para ayudar a sanar, el dueño habría regresado a las cenizas hace mucho tiempo, y ahora está Todavía me río de él. No es culpa del dueño que se haya vuelto así.

  Enójate, y cuando te recuperes, debes "vengarte" para aliviar el odio en tu corazón.

  Lu Yiming sintió que Xiaomiao dibujó un círculo frente a él y lo maldijo, pero no se lo tomó en serio.

  Su identidad actual es un soldado del Reino de Dajing que fue desarmado y regresó a los campos. El Reino de Dalai del Noroeste y el Reino de Dajing firmaron un acuerdo de armisticio de diez años, y esta batalla de cinco años había terminado por completo.

A excepción de los generales de la corte, otros soldados pueden optar por quedarse.

  La suerte del propietario original no fue muy buena, al ver el final de la guerra, pudo irse a casa y divertirse, no esperaba ser acuchillado por alguien en la última batalla.

  El cuerpo original murió a causa de la infección de la herida, y había una herida penetrante en su omóplato izquierdo. La infección fue causada por la falta de tratamiento, lo que le costó el alma errante de otro mundo, pero esto también causó la energía que finalmente tenía Xiaomiao. acumulada para ser agotada.

  Cuando se fue, dejó un recuerdo para Lu Yiming. Tenía miedo de estar preocupado por el padre y la madre mayores en casa. A cambio, esperaba poder reemplazar a los padres originales que lo honraron.

  Lu Yiming estuvo de acuerdo.

  Según mis recuerdos, en los últimos cinco años, el cuerpo original ha tenido un intercambio de cartas con la familia cada seis meses. Cada vez que recibo una carta, la leo una y otra vez.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now