Capítulo 188: Felicidad [fin del libro]

5.1K 875 305
                                    

Ling Zixi miró a su pequeño hijo y se puso cada vez más ansioso, hacía mucho frío aquí, y el bebé parecía no haber comido en mucho tiempo, cada minuto que pasaba lo preocupaba.

Pero los problemas frente a nosotros deben ser resueltos, el líder del Culto Gota de Sangre es muy poderoso y no es una lámpara de bajo consumo de combustible, por lo que los dos deben tratarlo con precaución, pero desde que llegaron aquí, Ling Zixi no piensa regresar con las manos vacías, y su hijo debe ser rescatado hoy.

Mientras que el pequeño zorro, Xue Li, gimoteaba en la jaula tratando de animar a su padre y a su papá, Ling Zixi se unió a Bai Moheng para luchar, con los ojos clavados en el líder de la secta Xiedi.

Se puede decir que, el líder del culto Xiedi, es un personaje poderoso de nivel BOSS.

Aunque tanto Ling Zixi como Bai Moheng, ya estaban en el Séptimo Reino y habían venido preparados, no se atrevieron a tomárselo a la ligera.

Un gran luchador, está a un momento de distancia.

Efectivamente, después de que los dos lados intercambiaron alrededor de cien movimientos, el líder del culto Xiedi comenzó a utilizar trucos extraños con frecuencia, como el abanico fantasma Yin, el talismán gotas de sangre e incluso insectos Gu.

Afortunadamente, Ling Zixi había sido envenenado por Gu durante muchos años y, como comprendía las características de estos parásitos, como resultado no lo atraparon.

El pequeño zorro gimió, y se puso cada vez más ansioso.

Ling Zixi le dirigió a su hijo menor una mirada tranquilizadora: "¡No te preocupes, papá te salvará!

Los otros discípulos del Culto Gota de Sangre también comenzaron a tomar medidas contra los dos, y Bai Moheng separó a Zhong Zi, al pequeño Huangying y Fu Xueshang de su cuerpo, para que lucharon contra ellos, compartiendo una gran presión.

Sólo se podía ver, varias luces espirituales que estallaban y parpadeaban con frecuencia en los límites del Culto Xiedi, como si hubiera una aurora surgiendo en la zona.

Una hora después, el ganador se había decidido, y Ling Zixi apuñaló al Lider del Culto Gota de Sangre en el corazón con sus propias manos.

Sin sancionarlo, sería difícil disipar el odio del secuestro de un hijo.

El pequeño zorro, Xue Li, por fin fue recogido por su papá, y de sus grandes ojos empezaron a caer grandes lagrimas doradas.

Ling Zixi se sintió extremadamente desconsolado. El viento del atardecer es frío, por lo que puso a su hijo dentro de su ropa, aunque el pequeño zorro estaba sucio y se sentía frío, a Ling Zixi no le importó en absoluto, pero estaba lleno de angustia.

Todo es culpa mía, no protegí bien a mi hijo, por eso mi hijo padeció tanto sufrimiento.

Bai Moheng miró a su esposa e hijo, y él fue quien más se culpaba: tenía la responsabilidad de proteger a Zixi y a los niños, pero aun así los dejó sufrir.

Ling Zixi y Bai Moheng abandonaron juntos el Culto Xiedi, y se dirigieron al palacio. El pequeño Xue Li se arrastró y se metió más profundamente dentro de la ropa de Ling Zixi, quien sintió un escalofrío en el abdomen y se puso rígido por un momento.

Bai Moheng sintió la extrañeza de Ling Zixi, se detuvo y preguntó: "¿Qué pasa?"

"No ... ¿Nada?" Ling Zixi se tocó el abultado vientre, donde estaba el pequeño zorro, quien intentaba escarbar, "¡Xueli, sube aquí!"

Sin embargo, las palabras de Ling Zixi no fueron duras, Ling Zixi pudo sentir que su hijo hizo esto porque tenía miedo a lo desconocido.

Así que, siente que estar en el interior de papá es el lugar más seguro, y quiere volver.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now