Capítulo 30: ¿Destino del Matrimonio?

11.7K 1.6K 738
                                    

Detente ... ¡Deténgase ahora!

Mientras observaba el continuo riego del pequeño Oriole, Ling Zixi sintió que estaba a punto de llorar.

Al ser bañado con agua, pero sin poder emitir un sonido, Ling Zixi no pudo evitar sentirse deprimido.

Además, viendo el entusiasmo del pequeño Oriole, era difícil reprochárselo ...... Ling Zixi escupió una bocanada de sangre en su corazón.

Sin embargo, mirando al pequeño oriole desde este ángulo de cerca, es muy guapo, con ojos brillantes y dientes blancos, hay una sensación de una vivaz juventud y un implacable compromiso con la vida.

Mientras el pequeño Huangying este alrededor, siento que la vida está llena de esperanza y motivación.

Además, nunca te sientes aburrido o deprimido.

Realmente, el más elegante es un adolescente.

Ling Zixi pensó con la cabeza llena de agua.

Después de que el pequeño Oriole vertió el agua, corrió a la casa para buscar a Ling Zixi.

"Zi Xi ...... ¿Zi Xi?"

"Zixi, ¿Dónde estás?"

"Huh. ...... extraño."

La voz del pequeño Oriole salió de la habitación.

Ling Zixi aprovechó que el pequeño Huangying no estaba en el patio, se apresuró a volver a su forma original, corriendo hacia la cocina con el cabello y ropa mojados.

Ling Zixi de pie en la cocina ...... ¡Demasiado, demasiado empapado!

Aunque el pequeño Oriole no terminó de regarle la olla de agua, su cabello estaba mojado y la capas superiores e inferiores de su ropa estaban empapadas de agua.

Ling Zixi se sintió como un pollo caído.

Después de limpiar con un par de toallas de tela al azar y de oír el sonido del pequeño Oriole afuera que le llamaba con creciente ansiedad, Ling Zixi tuvo que abrir la puerta de la cocina y decir: "Estoy aquí".

"Ah ... Zixi, entonces estás aquí ...", el pequeño HuangYing miró en dirección de la voz de Ling Zixi con alegría y luego abrió la boca de par en par.

"Zi, Zi, Zi Xi ..."

El cabello de Ling Zixi estaba humedo, sus ojos eran como agua de otoño, pero eso, no era lo importante, lo importante era que la solapa de Zixi estaba mojada, el forro de la ropa ya es delgada, el revestimiento está unido al cuerpo de Ling Zixi y en la zona del cuello se expone el contorno de la clavícula.

Ademas ... El pequeño Huangying siempre sintió que la piel de Ling Zixi también estaba muy hidratada, como si hubiera absorbido agua, por lo que tenía un buen aspecto.

El pequeño Oriole se congeló por un momento antes de reaccionar: "Zixi, ¿Por qué estás todo empapado?".

Ling Zixi apretó los dientes en su corazón, ¿No es por ti?

Sin embargo, Ling Zixi mostró una sonrisa incómoda: "Quería lavarme el cabello, ¿Pero no esperaba derramar el agua?"

"¡Zixi, entonces date prisa y cámbiate de ropa!" El pequeño Oriole no dudaba de que lo decía, pero, estaba preocupado de que se resfriara, así que, tiró de Ling Zixi y entró rápidamente en la casa.

El pequeño Oriole llevó a Ling Zixi al interior de la habitación y sacó la ropa inmortal blanca que Bai Moheng le había dado antes: "¡Zixi, póntelo!"

Cuando Ling Zixi vio lo que le había regalado Bai Moheng, le dio un poco de asco, pero sólo era una prenda de vestir, y mirando los ojos del pequeño Oriole con expectación, Ling Zixi se la puso de todos modos.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum