Capítulo 143: Espada imperial (Yujian)

4.3K 732 230
                                    

La fría energía espiritual entró en su cuerpo, enviando un escalofrío a través del cuerpo de Zhong Zi, como una fría brisa de otoño que sopla sobre una colina, y como una lluvia helada en cada centímetro de su piel.

El disturbio de poder espiritual en su cuerpo mejoró gradualmente, y el pálido rostro de Zhong Zi recuperó un poco de sangre.

En cambió, una fina capa de sudor frío apareció en el cuerpo de Bai Moheng.

Entonces, una hora más tarde, la mano de Bai Moheng liberó el pulso de Zhong Zi.

Zhong Zi tiró de su brazo hacia atrás, cubriéndolo con su ropa, miró la lluvia afuera y dijo en voz baja: "Ni siquiera puedes cuidar de ti mismo, y todavía quieres cuidar de mí".

Bai Moheng se detuvo un momento: "Eres mi división".

Si lo creas, debes ser responsable de ello.

Zhong Zi resopló, después de la dolorosa pérdida de Zixi, este tipo se estaba apegando cada vez más a la responsabilidad.

Sin embargo, el personaje original de este tipo siempre ha sido el mismo, de lo contrario no se convertirá en el gran hermano mayor que todos admiran.

Este incidente de Zixi, es realmente imposible resistir el poder del Dao del cielo.

Pero ahora que ya saben que la causa es el Dao Celestial, ¡Ya no estarán a merced de Dios!

"Pero tú ...", todavía había algo de preocupación entre las cejas de Zhong Zi.

"Sólo ocasionalmente me estanco en mi cultivo", Bai Moheng dijo con indiferencia: "No hay que preocuparse".

Zhong Zi dio dos pasos hacia adelante, encontrándose cara a cara con Bai Moheng, la altura de los dos no era muy diferente, a los ojos de los demás, había una sensación de magnificencia y equilibrio.

"Y ¿Qué pasa con el dolor severo en el mar de conocimiento? ¿Qué pasa con el agujero al que le falta una esquina? ¿Qué pasa con las escenas ocasionales y destellantes, de lo que parece una vida pasada o presente? "

"Zhong Zi, te estás preocupando demasiado".

"Soy tu alter ego", Zhong Zi no se inmutó en lo más mínimo, mirando fijamente a Bai Moheng a corta distancia: "Tú también dijiste eso".

"Nosotros, somos uno".

"... ..."

"Siempre siento que Zixi y nosotros parecemos tener un pasado poco claro".

"Eso es seguro, lo estoy investigando", Zhong Zi frunció el ceño, "No cambies de tema".

"Zixi es más importante que cualquier otra cosa", Bai Moheng agitó sus mangas, "Mi problema es sólo ocasional, no importa".


... ... ... ... ... ... ... ... ...


Después del Año Nuevo chino, los niños habían crecido un año más, Ling Zixi decidió llevar a los niños al Templo Jingchen en el pico Ruchen, para ver a Lao Buxiu, y cuidar el pico mientras tanto.

Algunas personas llegaron a la Secta Wuxu, Bai Xiaosi y Ling Xiaoji no podían volar, por lo que, Ling Zixi alquiló un carruaje inmortal y llevó a los niños al punto medio del pico Ruchen.

Para el asombro de Ling Zixi, el pico Ruchen no estaba desatendido y cubierta de polvo y maleza como había imaginado, sino que parecía que alguien se estaba ocupando del lugar.

Las hierbas y los árboles espirituales están bien organizados y llenos de vitalidad.

Ling Zixi guió a los niños por el sendero cuando, de repente, vio a unos chicos inmortales podando las ramas de un árbol.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now