Capítulo 183: Gran boda

3.8K 724 102
                                    

Bai Moheng sostiene unas herramientas para recortar el pelaje y las garras, con ojos suaves.

"¡Yo ... no lo necesito!", La cara de Ling Zixi se sonrojó e inconscientemente, se cubrió la parte inferior del abdomen, "¡No soy mis hijos!"

Bai Moheng acarició la larga y oscura cabellera de Ling Zixi, como si fuera la cabeza de un pequeño zorro.

La cara de Ling Zixi se puso aún más roja, después de que Bai Moheng lo acariciara suavemente.

Es realmente imposible resistirse a la gentileza de un hombre solitario y frío, que solo se muestra para sí mismo, ah.

Ling Zixi entrecerró los ojos inconscientemente mientras lo acariciaron, lentamente reveló las orejas de zorro y sus cinco grandes colas. Bai Moheng lo abrazó suavemente en sus brazos y lo besó en la frente.

En medio de esa extrema ternura, Ling Zixi levantó la cabeza y miró a Bai Moheng con agua de manantial en los ojos, recordando de repente lo mucho que había amado a este hombre muchos años atrás.

Tómalo como una hermosa visión en su corazón, cada vez que Bai Moheng regresa de la Secta Wuxu y ocasionalmente venía a ver a Ran Rongche, el hijo del amigo cercano de sus padres, los seguiría, mientras ocultaba todos mis sentimientos en mi corazón.

Ha pasado mucho tiempo dando vueltas en círculos, pero ahora volvemos a estar juntos.

Ling Zixi sintió que el amor en su corazón volvía a encenderse lentamente, como una pequeña llama, aunque pequeña, es cálida y llena de esperanza.

Poco a poco, Ling Zixi no sabía cuándo se había transformado completamente en la apariencia de un gran zorro.

Bai Moheng acarició la espalda de Ling Zixi, miró ligeramente el vientre del gran zorro y luego instruyó a los sirvientes del palacio para que regresaran. El baño del palacio se llenó de agua tibia.

Bai Moheng abrazó al gran zorro blanco - rosado y llegó al baño del palacio. El baño era muy grande como una piscina. Bai Moheng primero se puso en cuclillas para probar la temperatura, comprobó que la temperatura era la adecuada, antes de disponerse a meter al gran zorro en el agua para darle un baño y frotar su pelaje.

Ling Zixi estaba sobre el cuerpo de Bai Moheng en su forma de gran zorro, y levantó la cabeza para ver cómo éste se quitaba la ropa, pieza por pieza.

Su primera vez fue en la cueva, y desde entonces no había mirado seriamente la figura de Bai Moheng.

Como era de esperar, los hombros y la espalda de Bai Moheng son anchos, sus músculos muy suaves y bien definidos, y su piel es como las copas fluidas de un glaciar, del color del jade de Hetian (o jade khotán uno de los Cuatro Famosos Jade en China) que ha sido empapado en vino añejo y precipitado.

Como era de esperar del hombre que le gusta a Ran Rongche, el protagonista del libro, ah.

Se le dieron todos los escenarios hermosos de este mundo, Ling Zixi miró las pestañas de Bai Moheng, como si fueran pinceladas de tinta, y sus ojos son como una estrella fugaz que cruzó repentinamente en la noche polar más larga de las regiones polares.

Bai Moheng se quitó la ropa como pudo y vio al gran zorro a su lado aturdido, acariciando suavemente el pelaje de la cabeza del zorro, "¿Qué te pasa?"

Ling Zixi giró ligeramente la cabeza, pensando: "Afortunadamente, la forma de zorro está cubierta de pelaje que le cubría la cara, o de lo contrario, ¿no se habría descubierto el hecho de que su cara estaba ligeramente rojiza?

Bai Moheng no hizo nada, pero lo estaba atrayendo con su cuerpo, así que ¿Cómo puede ser tan provocativo?

Los estrechos ojos de Bai Moheng se cerraron ligeramente mientras sonreía levemente y se metió en el agua del baño con Ling Zixi en brazos, frotándole suavemente el pelaje.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now