Capítulo 130: Reunión con los padres Bai

3.7K 800 140
                                    

"Pero ..." Los ojos de Ling Zixi estaban un poco confundidos, y miró la cama debajo de él, "Estos ... son todos reales".

Las llanuras y praderas que hay fuera de la tienda también son reales, al igual que las personas ...

"Que se sienta real, no significa necesariamente que sea cierto", continuó Bai Moheng, analizando cuidadosamente: "Las ilusiones de alto nivel pueden hacer que las personas tengan alucinaciones y se mezclen con el paisaje real circundante".

"Hmm", Ling Zixi asintió.

"..." Bai Moheng se quedó en silencio, sin saber cómo responder.

Bai Moheng quería decir algunas palabras cálidas y hablar sobre la belleza de las flores, la nieve y el viento, pero, cuando miró el rostro de Ling Zixi capaz de derrocar ciudades y países (extremadamente hermoso), su mente estaba tan fría como un glaciar desolado y no podía pensar en nada.

Ling Zixi suspiró, "Cultiva".

Es inútil adivinar al azar, lo que está pasando aquí, pero tendremos que tomarnos nuestro tiempo para averiguar la verdad.

Con sus camas tan juntas, Ling Zixi no quería dormir y comenzó a sentarse para cultivar.

En medio de la noche, Ling Zixi abrió los ojos, se acercó suavemente a la cama donde dormían sus dos bebés y los arropó.

Lao Da y Lao Er habían trabajado tan duro y habían tenido que ir al Gran Reino Secreto a una edad tan temprana para mejorar su fuerza, por lo que Ling Zixi sabía en su corazón lo que estaban haciendo.

Los niños quieren crecer lo antes posible, compartir su carga, cuidar a sus hermanos menores y proteger a su familia.

Ling Zixi miró a los niños, sus ojos se suavizaron.

Entonces, Ling Zixi miró su espacio del aura. Desde que había entrado en el polvo rojo, el asunto de hacer píldoras ya no era tan frecuente como antes, y en este momento, las plantas espirituales dentro del espacio eran muy exuberantes y llenas de vitalidad.

Ling Zixi recogió una porción de las plantas espirituales y decidió hacer algunas píldoras para sus hijos.

Uno de mis hijos está en la etapa intermedia del Reino Ju Shui y el otro está en la etapa tardía del Reino Jushui y está a punto de atravesarlo, así que, lo más apropiado para ellos, serían las píldoras de recolección de Agua.

Los dos niños en la habitación estaban durmiendo y Bai Moheng estaba cultivando, por lo que Ling Zixi sacó la olla rota del espacio y se movió fuera de la tienda para cocinar al vapor el elixir.

Esa persona ... ¡Me resulta tan familiar!

Lo vi imperioso desde el otro lado del cielo, aterrizando en alguna tienda de campaña.

¡¿Es el padre Ling Yang?!

Ling Zixi se levantó y caminó unos pasos en esa dirección, sin embargo, el lugar donde aterrizó el hombre estaba demasiado lejos, y Ling Zixi perdió su objetivo.

Entonces, Ling Zixi miró al cielo, recordando la dirección en la que el hombre había caído; hacia el oeste.

Luego, Ling Zixi regresó a la tienda, preparándose para vaporizar la píldora para sus hijos.

Ling Zixi se puso en cuclillas y miró el fuego debajo de la olla. El núcleo del fuego era amarillo, la llama exterior era roja y el calor era perfecto.

En este momento, Ling Zixi sintió un calor en sus hombros, y una capa con pelusa blanca cubrió sus hombros.

Ling Zixi se dio la vuelta y vio a Bai Moheng de pie detrás de él.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now