Capítulo 37: Prueba

7.8K 1.3K 294
                                    

Los tres pequeños bebés volaban felices la cometa, en la tierra espiritual, las colas del zorro de nueve colas flotaban en el viento y la risa de los niños eran tan dulces, como las campanas de plata.

Bai Moheng y el pequeño Orile salieron de la zona con sus espadas, cuando estaban a medio camino, ambos se detuvieron de nuevo y volvieron a mirar a Zixi y a los niños.

Con la cuerda de la cometa en la mano, Bai Xiaosi corrió por el terreno espiritual, y luego puso la cuerda en la mano de Ling Zixi: "¡Papá, elévala!"

Ling Zixi sonrió suavemente, miró la cuerda de la cometa que tenía en la mano, la recogió y acarició la cabeza de su hijo.

Sosteniendo la cometa del zorro en el cielo, la fuerza de tracción de la cuerda en la mano fluctúa con el viento, Ling Zixi siente que sostener la cometa era como sostener la felicidad y el futuro de un niño.

En poco tiempo, llegaron las personas que vinieron a ayudar a plantar las semillas, Ling Zixi instruyó a estos trabajadores para que prepararán el campo, establecieran el espacio entre hileras, según las diferentes plantas, y asignó a cada uno, tareas diferentes, para que trabajaran de forma escalonada.

Debido a que, la dirección de Ling Zixi estaba bien organizada, pronto plantó las semillas.

Luego, Ling Zixi pagó a los trabajadores y se llevó a los niños.

Sólo entonces Bai Moheng y el pequeño Oriole se dieron la vuelta y se fueron.

Por la noche, Ling Zixi compró frutas confitadas, pastel de arroz al vapor, pastel de hibisco, etc, para los niños como bocadillos.

Después de la cena, la familia fue al segundo piso para prepararse para ir a la cama.

Ling Zixi hizo la cama y les dijo sus hijos mas jovenes: "Zhi'er, Si'er, ven aquí".

Los dos pequeños corrieron felices, cuando vieron que papá los llamaba.

Ling Zixi llevó a Zhi'er y Si'er a la cama y los abrazó: "Esta noche, dormirás con papá".

Los ojos de los dos pequeños se iluminaron, mostrando emocionados sus pequeñas orejas y colas de zorro, mientras se apretujaban en los brazos de Ling Zixi y decían al unísono: "¡Mmm, papá!".

Ling Zixi acarició alegremente las pequeñas orejas de zorro de sus hijos, "El hermano va a hacer una prueba pronto y su cultivo es importante, no lo molestemos".

"¡Está bien!" Las pequeñas cabezas de Bai Xiaozhi y Bai Xiaosi, se frotaron contra las palmas de su papá, y hicieron que Ling Zixi sintiera picor.

Ling Zixi apagó las velas, se tumbó en la cama con sus hijos en brazos y besó las orejitas, a modo de besos de buenas noches.

Las orejas de zorro de Bai Xiaozhi son de pelaje blanco puro, mientras que, las orejas de Bai Xiaosi puntiagudas de color rosa, lo cual, es muy adorable.

Los dos bebés se durmieron cómodamente en los brazos de papá.

Bai Xiaoli estaba sentado solo en el Kang, a un lado, cultivando afanosamente.

El Ling Qi (energía espiritual) vagó a su alrededor, fue inhalada y se convirtió en parte del mar del corazón/mental de Bai Xiao Li.

Ling Zixi miró a su hijo mayor en la oscuridad, que se esforzaba por cultivar, sintiéndose aliviado, pero al mismo tiempo, un poco desconsolado, la familia solía pasar por momentos difíciles, el original estaba atormentado por la indiferencia de Bai Moheng y no tenía corazón para vivir bien, Xiao Li como el jefe (Lao da) asumió muchas responsabilidades.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now