Capítulo 64: Movimiento Fetal

6.6K 1K 181
                                    

Bai Moheng solo miró a Ling Zixi gentilmente, sin responder.

Ling Zixi estaba horrorizado. ¡Este iceberg ... ¿Todavía habría una mirada tan suave en sus ojos?!

Ja, ja ... Este tipo de mirada, en realidad fue creado para Ran Rongche, el héroe del libro original. ¿verdad?

Ling Zixi sintió una punzada inexplicable en su corazón.

"¿Cuál es el problema?", preguntó Bai Moheng al notar los cambios sutiles de expresión de Ling Zixi.

"Estoy bien ... ¡¿Qué pasa con los niños?!", por supuesto, Ling Zixi no diría lo que le incomodaba en su corazón, y estaba preocupado por los dos pequeños tesoros con sinceridad. Bai Moheng solo lo estaba llevando a él, pero ¡Los dos pequeños estaban todavía en casa!

"Los subordinados los traerán".

"Hmm ..." Ling Zixi sabía que este asunto era una conclusión inevitable. Lo quisiera o no, tenía que ir al Fangheng Dian al menos en este momento. En cuanto a qué hacer durante la producción ... ¡Hablemos de eso, antes del nacimiento!

Como resultado, Ling Zixi fue contraproducente y se entregó, como un pescado salado yacía en los brazos de Bai Moheng.

Al ver que Ling Zixi renunciaba impotente a su lucha, el corazón de Bai Moheng se ablandó, es como un pequeño conejo confundido, que irrumpe repentinamente en un campo de hielo sin vida, dando vida a ese espacio.

Bai Moheng entró en el patio de la Sala Fangheng con Ling Zixi en brazos, los sirvientes se inclinaron y saludaron, y Bai Moheng llevó a Ling Zixi a la habitación que había sido preparada para él.

En este momento, el otoño se acercaba a principios del invierno. Ling Zixi descubrió que la habitación se había transformado; las esquinas de las mesas y sillas estaban envueltas en piel de oveja, el piso estaba cubierto con suaves alfombras, la cama también estaba cubierta con algunas capas de mantas. En la habitación hay varias macetas de plantas purificadoras de aire, e incluso se preparó de antemano un brasero en la esquina.

"¿Por qué molestarse tanto ...?", Ling Zixi fue colocado en la cama por Bai Moheng, apoyándose contra la barandilla de la cama y dijo quedándose sin palabras.

Esto es demasiado, es como tratar a un paciente, que no tiene la capacidad de atar a un pollo.

"Dentro de poco, estará frío", Bai Moheng se sentó en el borde de la cama y le explicó a Ling Zixi. Significa que, estos no son demasiado.

Por supuesto, Ling Zixi entendió de manera rápida y precisa el significado de Bai Moheng y giró la cabeza para ignorar el iceberg a medio hablar.

Fue llevado a la fuerza al templo Fangheng, todavía contenía la respiración en su corazón. Por no mencionar, ¡Qué hacer durante la producción!, puede ser que, ¿Va a dar a luz en Fangheng Dian?, la mente de Ling Zixi estaba muy revuelta.

Cuando Bai Moheng vio que Ling Zixi le ignoraba, no se enfadó. En cambio, dijo en un tono lo más suave posible: "Primero, descansa. La cocina está preparando la comida, y los niños estarán aquí, para comer".

Al escuchar la mención de los niños, hizo que Ling Zixi se sintiera mejor por dentro y asintió de mala gana.

Bai Moheng se levantó, camino hacia la puerta, y de repente se detuvo.

Ling Zixi volvió la cabeza con extrañeza, para mirar a Bai Moheng.

Bai Moheng que es una persona contundente y vigorosa, ¿Cuándo ha mostrado una apariencia tan indecisa?

Bai Moheng lo miró, y la imagen del pequeño oriole y Ling Zixi comiendo juntos una olla caliente aquel día apareció en su mente. Había una inexplicable añoranza en su corazón, pero ... siguió hablando con una voz ligeramente fría: "Nada".

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now