Capítulo 49: Yo, Jiang Ying, soy un espíritu joven y leal

8.5K 1.1K 284
                                    

Cuando Ling Zixi vio esa luz dorada, al principio su corazón dio un salto, luego, cuando el haz de luz dorada se disipó, un par de espadas suaves aparecieron a la vista y el corazón de Ling Zixi se regocijó.

Este par de espadas blandas nunca se equivocaría.

Una persona aterrizó frente a él, ¡Realmente era un pequeño oriole amarillo!

El pequeño Huangying desde el aire, se situó al lado de Ling Zixi, con una mirada que transmitía un espíritu heroico juvenil entre las cejas, volvió la cabeza y preguntó: "Zixi, ¿estás bien? ¿Estás herido? ¿Te ha tocado este gran y estúpido oso...?

Mirando la cara ansiosa y parlanchina del pequeño oriole, Ling Zixi no pudo evitar reírse suavemente: "No, no me tocó".

El pequeño Huangying sigue siendo tan lindo.

El pequeño oriole frunció el ceño, al ver que Ling Zixi realmente no estaba herido, y luego se sintió aliviado: "Eso es bueno".

Aunque el oso monstruo no sabía de qué estaban hablando, también sabía que no era algo bueno, como acababa de ser herido por el pequeño oriole, el oso estaba furioso y atacó a los dos nuevamente.

El pequeño oriole bloqueó frente a Ling Zixi: "Zixi, aléjate".

Después de decir esto, el pequeño Oriole voló hacia adelante y luchó con xióng guài.

Dice que es un enfrentamiento, pero en realidad es un aplastamiento unilateral.

Al principio, Ling Zixi estaba preocupado porque, aunque el pequeño oriole amarillo era poderoso, después de todo, había tomado un elixir y su cultivo estaba suprimido en el segundo reino de Recolección del Agua, por tanto, no sabía, ¿Cuánta fuerza podía llegar a ejercer?

Sin embargo, Ling Zixi no tardó en tranquilizarse, solo al ver las acciones del pequeño Oriole, moviéndose como las nubes flotando en el cielo y agua que fluyendo en un rio, la figura de color amarillo ganso bailaba con una corriente de luz espiritual dorada, con facilidad, formaba un fuerte contraste con la torpe postura del monstruo oso.

Las espadas dobles suaves en las manos del pequeño oriole también tenían un brillo metálico, con un aura irresistible, y golpeaban oso gigante una y otra vez, haciéndolo retroceder.

El monstruo resultó herido y estaba enfadado al principio, tratando de derrotar al pequeño Oriole, sin embargo, bajo el libre manejo de la espada del pequeño Huangying, los ojos del oso finalmente mostraron miedo y huyó al bosque por donde había salido.

El oso gigante huyó a su guarida, si fuera un día habitual, el pequeño oriole le habría perseguido, pero en este momento, todavía estaba Zixi, y no podía permitirse dejarlo aquí solo.

Entonces, el pequeño Huangying devolvió sus dobles espadas blandas a sus respectivas fundas y en el aire voló al lado de Ling Zixi, con la mirada hacia abajo, vio los aduladores ojos de Ling Zixi mirándolo fijamente.

Parecía haber luz en los ojos de Zixi, un lago, y estrellas fugaces.

Al ser mirado así por Ling Zixi, el pequeño oriole sintió una sensación de satisfacción en su corazón, parece que tantos años de cultivo no han sido en vano.

El pequeño oriole amarillo aterrizó al suelo, y los dos estaban a punto de decir algo, cuando un objeto rojo cayó repentinamente sobre sus cabezas, acompañado de un sonido roto de "chirp, chirp" y el sonido de las alas revoloteando y la caída de plumas rojas desordenado.

Ling Zixi sintió como si le hubieran golpeado la cabeza con algo pesado, aunque no era grande y seguía siendo extrañamente doloroso.

Ling Zixi estiró su brazo derecho sin hablar y levantó el objeto de su cabeza, un pollito rojo se agazapaba lamentablemente en su mano, y sus párpados revoloteaban arriba y abajo, sin nada de su majestuosidad habitual, no es nada menos que Hong Ling.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now