Capítulo 120: Perlas

4.2K 734 249
                                    

Ling Xiaoji sostuvo su trasero hacia su papá y no pudo evitar devolverle la mirada en silencio.

Humph, ¡El bebé está enojado! ¿Por qué no convences a baobao?

Um, Ling se sintió muy impotente al ver la apariencia de su hijo, pero al mismo tiempo pensó que era lindo.

Por supuesto, Ling Zixi se dio cuenta de lo que le pasaba a su hijo: el perrito blanco tenía aproximadamente la misma edad que su hijo, y por primera vez, sintió celos.

Entonces Ling Zixi extendió su brazo, para abrazar a su hijo y le dio unas palmaditas en la espalda: "¿Qué le pasa a mi Ji'er?"

Ling Xiaoji levantó su pequeña cara: "Humph".

Ling Zixi acarició el pequeño trasero de su hijo y dijo: "El perrito blanco es tu hermano menor. De ahora en adelante, tienes que cuidar de tu Didi, como tus hermanos cuidan de ti".

Ling Xiaoji no estaba contento al principio, pero pronto sus ojos se iluminaron, ¡También tengo un hermano pequeño!

La última vez que papá salió, trajo de vuelta a un pequeño sirviente cariñoso para él, y esta vez, trajo a un pobre hermanito ¡Um, ahora también soy un Dage!

Ling Zixi, que conoce a su hijo, puede más o menos adivinar sus pensamientos y no pudo evitar sonreír. ¿Cómo puede ser tan lindo mi hijo?

Sin embargo, Ling Zixi recordó los diversos incidentes traviesos de su hijo menor y decidió educarlo: "Jie'er, a partir de ahora, no puedes robar comida y no puedes hacer cosas como atrapar calamares, ¿Entendido?"

Así que, Ji Ji bajó la cabeza, como si supiera que estaba equivocado.

Sin embargo, Ling Xiaoji pronto volvió a levantar su cara de nuevo, y Ling Zixi leyó los pensamientos de su hijo: ¡Jiji sabe que estuvo mal, y tampoco se atrevería a hacerlo de nuevo la próxima vez!

Ling Zixi: ...


... ... ... ... ... ...


Pronto llegó la hora del banquete semana de la captura de Ling Xiaoji.

En la sala de estar, Danggui y Shaoyao, junto a sus subordinados, arrojaron un gran trozo de tela y colocaron muchas cosas sobre ella. Había una pequeña espada de madera, un gran yuanbao, así como el Gran sello de la Templo Fangheng e incluso la ficha del Edificio Tingyu. (yuánbǎo [元宝]= moneda en China en el pasado; conocida lingotes de oro o plata, que se asemejan a los zapatos chinos)

Cuando Ling Zixi vio la ficha, se congeló por un momento. ¿Por qué incluso había puesto esto?

¿Esto no le pertenece a Zhong Zi?

Al ver a Ling Zixi sosteniendo a Ling Xiaoji, Angelica que estaba agachada para arreglar las cosas, se puso de pie, "¡Joven maestro Zixi! ¿Está usted aquí? ¡Las cosas han sido arregladas para el pequeño joven maestro!"

Bai Moheng, que estaba sentado en el asiento principal, también se levantó, con una expresión muy solemne.

Ling Zixi palmeó el pequeño trasero de su hijo: "Muy bien, ve a elegir algo que te guste".

Hmm, atrapa la semana, ¡Algunos de los mayores no tuvieron este tratamiento!

Ling Zixi ubicó a Ling Xiaoji sobre la tela donde se habían puesto las cosas, y los ojos de la multitud miraron al bebé con nerviosismo.

¿Qué se tomará el pequeño Shao Zhu?

Los ojos de Ling Xiaoji se deslumbraron ante los objetos colocados encima de la tela, y recogió el gran sello del Templo Fangheng y lo mordisqueó.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now