Capítulo 169: La gracia asombrosa

3.5K 644 114
                                    

Ling Xiaoji miró al sirviente que se acercaba cada vez más, con la boca fruncida en una línea.

Todo se convirtió en una briqueta (carbón) o algo así... ¡Es horrible!

Ling Zixi miró a su hijo aterrorizado, y de alguna manera, le recordó e ese emoji en la tierra, que estaba mendigando comida con una pequeña carga en la espalda.

Aunque su hijo es lamentable, Ling Zixi no pudo evitar reírse a carcajadas.

Cuando Ling Xiaoji vio que su papá no lo consolaba, sino que se reía de él, lloró aún más fuerte.

Aunque a Ling Zixi le dolía el corazón por su hijo, pero pensándolo bien, Xiao Ji es anárquico los días de semana, simplemente es demasiado travieso, y sería difícil aplacar la "ira pública" si no le daba una lección.

En este momento, Bai Moheng abrió la puerta y entró. Ling Zixi se sintió un poco incómodo cuando vio que el hombre alto se acercaba, sin saber cómo enfrentarse a él, "Tú ¿Por qué estás aquí?"

"Acabo de terminar de cultivar" susurró Bai Moheng.

Luego, Bai Moheng se acercó a la cama de Ling Xiaoji y extendió su mano hacia el sirviente, "Yo lo haré".

El sirviente entregó temblando el tazón de medicina a Bai Moheng, "Sí".

Bai Moheng se levantó el dobladillo de la túnica, se sentó en el borde de la cama, tomó el tazón de la medicina, y le dio la sopa a Ling Xiaoji.

Ling Xiaoji miró la sopa que su padre le acercó a la boca con una expresión amarga, aunque normalmente se atrevía a ser travieso con Bai Moheng, y mientras usaba su pequeño trasero para apuntar a su padre, pero Bai Moheng sigue siendo majestuoso.

Así que Ling Xiaoji miró en silencio a su padre durante un rato, comprobó que no iba a ceder, así que cerró los ojos, y bebió con amargura la medicina que le habían llevado a la boca.

Bai Moheng alimentó a Ling Xiaoji cucharada tras cucharada, y se terminó todo el contenido del tazón mientras se quejaba lastimosamente.

No importa lo bebí de todos modos, el arrepentimiento es inútil, entonces el pequeño carbón negro comenzó inclinar la cabeza y a mover la cola para observar el color de su pelaje.

Extraño, ¿Por qué sigue siendo rojo - negro?

Ling Xiaoji se sintió aún más desconsolado, "wo ooh --"

Ling Zixi perdió una sonrisa, y se sentó al otro lado de Ling Xiaoji, acariciando la pequeña cabeza de su hijo, "¿Cómo va a cambiar el pelaje de repente? No lo sabremos hasta la próxima primavera, cuando te crezca el pelaje nuevo".

La cara de Ling Xiaoji se derrumbó repentinamente, el dolor prolongado es peor que el dolor breve, habría sido mejor conocer el resultado de inmediato, de esta manera, es mucho tiempo para suspender un corazón, ah. (incertidumbre, preocupación o miedos)

Ling Zixi y algunos de sus hermanos mayores contuvieron la risa, parece que Ji'er iba a tener algo de que preocuparse durante un tiempo, y ya no podría ser travieso.

En ese momento, Danggui desde afuera de la puerta, se inclinó hacia unas cuantas personas para saludarlos y entró con unas tiras de bambú, y se lo entregó a Bai Moheng: "Maestro, la orden de la Secta Wuxu".

Bai Moheng lo tomó, cuando lo desplegó, descubrió que es un mensaje de la Secta Wuxu en el que se le pedía que llevara a todos de regreso a la secta.

La Secta Wuxu celebrará un banquete que se lleva a cabo una vez cada diez años, y este año es exactamente el décimo período, a tiempo para inaugurar el comienzo del año, que también coincide con el momento en que varios ancianos de la Secta Wuxu han salido de la reclusión, y sus fuerzas han aumentado en gran medida, añadiendo alegría sobre la alegría.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now