Capítulo 164: Gravemente herido

3.7K 734 123
                                    

Ling Zixi llevó a los niños de vuelta a su patio, y los días transcurrieron como una corriente de agua.

Durante este tiempo, Liu Xiuning también ha aprendido muchas cosas del veneno de los niños, y sobre la División Huizheng.

"Xi'er, estás a punto de dejar la academia, y regresar al condado Qinghe" Ese día, Liu Xiuning se sentó junto a Ling Zixi yle dijo: "Tú y los niños deben permanecer a mi lado y al de Ling Yang, y no se separen de nosotros"

Liu Xiuning ya había escuchado de Ling Zixi, que Sheng Nanhui estaba en la ultima etapa del Quinto Reino y estaba próximo al Sexto Reino. Liu Xiuning y Ling Yang son bastantes fuertes en el Quinto Reino, por lo que, ambos son más que suficientes para proteger a Ling Zixi.

Si fuera posible, Liu Xiuning preferiría ir a matar a Sheng Nanhui, pero no sabían dónde estaba Sheng Nanhui.

Cuando Liu Xiuning dejó a Biluo lo hizo solo, naturalmente, no podía hablar del mismo día (comparar) que en Biluo, ni siquiera tenía un sirviente personal, y mucho menos el poder (conexiones o influencias) de encontrar a alguien

Por lo tanto, no les queda más remedio que estar cerca y cuidar de su hijo y sus nietos, y tomarse su tiempo para hacer planes.

"Bien" En este momento, lo que está en juego es muy importante, así que Ling Zixi asintió con seriedad y estuvo de acuerdo, incluso si su propia seguridad es un asunto menor, todavía había tantos niños, por lo que no podía permitirse ser descuidado.

Solo cuando Liu Xiuning vio que Ling Zixi le había prometido con solemidad, pudo dar un suspiro de alivio.

Después de pasar otro mes en la academia, Ling Zixi aprobó el examen de la academia, y estaba listo para irse.

Durante todo este tiempo, hasta que el encargado de la embarcación se dispuso a zarpar en el barco, no hubo ningún movimiento por parte de Bai Moheng.

Ling Zixi ni siquiera sabía cuándo se iba Bai Moheng.

Los dos no estaban en la misma clase, pero pudo escuchar que, la prueba de la prueba de graduación de Bai Moheng sorprendió a toda la audiencia.

No hace falta pensar mucho en ello, para saber que fue un espectáculo impresionante.

Ling Zixi se sonrió con autodesprecio, ¿Qué estás esperando? Evidentemente dijo que quería separarse, ah.

Bai Moheng debería tener un futuro indomable.

Entonces, que así sea, se supone que eran dos líneas paralelas, que no debían cruzarse.

Liu Xiuning ayudó a Ling Zixi a subir a los niños a la embarcación, mientras que Ling Yang subió de último, y remó junto con el barquero, para que fueran más rápido.

Ling Zixi miró las paredes verdes y los azulejos blancos de la Academia Hongmeng, que se alejaba cada vez más, abrazó al pequeño zorro en sus brazos, y dijo en silencio; "adiós, Academia Hongmeng.

Tienes que empezar tu nueva vida.

El barco remó durante medio día, antes de llegar al muelle en tierra.

Después de salir del muelle, la familia encontró otro carruaje, y continuó viajando en dirección a Yuanjiang, desde aquí hasta el condado de Qinghe, todavía faltan unos dos meses de viaje.

Sin embargo, con una agenda más apretada, pueden llegar en aproximadamente un mes.

Entonces, cuando todavía era mediodía, Ling Zixi, Liu Xiuning yLing Yang encontraron un carruaje y se apresuraron con los niños, con la esperanza de llegar a la siguiente ciudad e instalarse, para descansar antes de que oscureciera.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now