Capítulo 119: Perro Blanco

3.6K 774 129
                                    

Ling Zixi se alegró al ver que el perrito blanco ponía su pata en su mano, lo que significaba que lo aceptaba.

Ling Zixi sonrió levemente, sostuvo la pata del perrito blanco, y luego, lo levantó con suavidad.

El perrito blanco yacía tranquilamente en sus brazos, un poco agraviado por sus heridas, y esos ojos oscuros como el cristal miraban en silencio a Ling Zixi.

Cuando Ling Zixi vio al perrito blanco, pensó en sus pequeños cachorros de zorro y su expresión se volvió más suave.

Justo antes de que Ling Zixi pudiera reaccionar, ya lo estaban llevando en brazos.

Bai Moheng llevaba a Ling Zixi, que estaba vestido de rojo, mientras que Ling Zixi tenía el perrito blanco en brazos. Bai Moheng se dirigió hacia el exterior del denso bosque con ellos en brazos.

Ling Zixi estaba estupefacto: "¡Oye, Bai Moheng, bájame!"

¿Por qué estas "robando gente"?

¿No acabó de decirle a Bai Moheng que me bajará?

Bai Moheng mantuvo su mirada en la lesión de Ling Zixi, al ver que la tela blanca en la rodilla de Ling Zixi estaba teñida de rojo, lo encontró cegador

Quería regresar rápidamente a la residencia del Pabellón Xuan de la Secta Chaojing con Zixi en la espada, pero él se negó a que lo llevará.

Bai Moheng sintió que incluso si se pusiera en cuclillas frente a Ling Zixi, éste no estaría dispuesto a subir, por lo que simplemente lo llevó en sus brazos.

En cuanto a la solicitud de Ling Zixi de bajarlo, Bai Moheng simplemente fingió no escucharlo.

Ran Rongche estaba cubierto de heridas tan avergonzado, mientras observaba con tristeza cómo Bai Moheng se llevaba a Ling Zixi en brazos.


... ... ... ... ... ...


Cuando Bai Moheng se negó a dejar bajar a Ling Zixi, éste no tuvo más remedio que concentrarse en el pequeño perro blanco que en sus brazos.

El perrito blanco resultó gravemente herido y gemía por lo bajo en los brazos de Ling Zixi.

Ling Zixi acarició el lomo del perrito blanco y pensó: "Es un Qilin. ¿Cómo olvidar el papel del qilin, ah? ¡El material medicinal más importante y raro de Si'er es las escamas de qilin!

No es de extrañar, que el sistema le dijera, que lo salvara.

Sin embargo, Ling Zixi miró al pobre y lindo perrito blanco, lo salvó, pero nunca fue por la escama de Qilin, así que, lo criaría igual que estaba criando a Hong Ling y a Yue Jian.

En este momento, el sistema también emitió una voz: "Felicitaciones al anfitrión por completar la misión, salvar el Qilin y ganar 500 puntos".

Ling Zixi aún recordaba que cuando salvó a Hong Ling, sólo obtuvo 50 puntos, y Ahora las recompensas han aumentado con el progreso de la base de reparación.

Bai Moheng se volvió rápidamente hacia la posada con Ling Zixi. Tan pronto como regresaron, el pequeño Huangying y Zhong Zi lo saludaron: "¡Zixi!"

Cuando los dos vieron, que Ling Zixi estaba siendo llevado por Bai Moheng, ambos estaban ansiosos, y luego cuando vieron la herida en su rodilla, no pudieron ocultar la preocupación en sus tonos.

Bai Moheng puso a Ling Zixi en el asiento del salón principal, se puso en cuclillas frente a Ling Zixi y levantó suavemente las perneras del pantalón de Ling Zixi.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now