Capítulo 19: Despierto por completo

10.7K 1.9K 1K
                                    

"Sí." Angélica estaba atónita, ¿Cómo pudo el siempre frío maestro tomar la iniciativa de dar medicina a otros?, pero respetuosamente le entregó la medicina inmortal a Bai Moheng.

Los delgados dedos de Bai Moheng se sumergieron el ungüento y lo aplicó con suavidad en las profundas marcas rojas del brazo de Ling Zixi, que frunció el ceño con incomodidad mientras se dormía.

Entonces, Bai Moheng aplicó con más cuidado.

Esa sensación de precaución, era como tratar un jade muy frágil.

Pero ... la persona frente a mi es la esposa del maestro después de todo y parece haber hecho esto por sentado.

"Angelica". Bai Moheng interrumpió los pensamientos de Angelica y ordenó: "Ve a cuidar de Zhi'er".

"Sí" tomó la orden y se fue.

Angelica se retiró, dejando a Bai Moheng y a Ling Zixi en la habitación.

Ling Zixi permanece dormido, sus pestañas parpadean de vez en cuando ligeramente, como las alas de una mariposa que se posan en los pétalos de una flor.

Bai Moheng levantó suavemente el forro inferior de la ropa de Ling Zixi y frotó la medicina en la pierna y el tobillo lesionados de Ling Zixi.

Después de limpiar la herida, el poder medicinal de la píldora limpiadora del corazón también se disipó en el cuerpo de Ling Zixi.

Bai Moheng tomó el pulso de Ling Zixi y su energía espiritual se sumergió en el mar del corazón Ling Zixi.

Después de recorrer los meridianos de Ling Zixi por una gran Zhou Tian(circulación interna de Qi) para asegurarse de que los meridianos estaban intactos, Bai Moheng volvió a poner su energía espiritual en la parte inferior del abdomen, para asegurarse de que el feto en su vientre estaba a salvo, antes de retirar el poder espiritual.

Durante este proceso, las alas cicadas en el cuerpo de Ling Zixi cubrieron ligeramente la cuenta roja del zorro, evadiendo el sondeo de Bai Moheng.

Bai Moheng estrechó suavemente la mano de Ling Zixi y tiró de la esquina de la colcha para él.

Mirando el rostro pacifico y dormido de Ling Zixi, Bai Moheng comenzó a revisar los recuerdos del pequeño Oriole.

Después de todo, consiguió echar un vistazo a Ling Zixi a través del pequeño Oriole, solo tenia tiempo para practicar, la mayor parte, todavía se perdió.

Cada sonrisa de Ling Zixi, en los ojos del pequeño Oriole, se reflejaron en el corazón de Bai Moheng, hasta que ve que la familia no tiene suficiente para comer y utiliza hojas toon para saciar su hambre e incluso va a trabajar como ayudante en el pabellón de medicina para mantener a la familia y cultiva sus propias hierbas medicinales para venderlas a cambio de dinero.

Los ojos negros de Bai Moheng se volvieron opacos, surgiendo nubes de tormenta en el interior que iban en aumento, en este momento, Angélica acababa de regresar e inmediatamente fue sacudida hasta caer de rodillas por la poderosa presión de Bai Moheng.

El pequeño Oriole siguió a Angelica, cuando éste se acercó a la puerta, se congeló al ver a Bai Moheng

Entonces, el pequeño Oriole escudriñó los recuerdos, antes de descubrir la razón de la conmoción y la ira de Bai Moheng.

Resulta ... que, aunque Bai Moheng rara vez regresaba a la familia Bai, pero, todos los meses, él entregaría a Baijia su parte proveniente de la secta Wu Xu, ¡E instruyó a Baijia que se quedara con la mitad y la otra parte para Zixi y los niños!

De esta manera, ¡Ling Zixi debería tener suficiente dinero para mantener a la familia!

En el pasado, Bai Moheng volvía a casa una vez al año y nunca prestaba atención a esto.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora