Capítulo 33: Emprender viaje...

11.5K 1.4K 430
                                    

El pequeño Oriole infló la boca, ¿cómo podría sentirse, rechazado por dos pájaros ...?

"¡Jaja, pequeño Oriole, ¡Pájaros pequeños, no quiere aves contigo!", Dijo Bai Xiaozhi con voz infantil.

Yuejian bajó los párpados, luciendo como si no quisiera ver al pequeño Oriole, mientras Hong Ling miraba con recelo al pequeño Oriole, con la cabeza levantada.

"¡Oye, soy de tu clase!", Exclamó el pequeño Huangying con la cara hinchada, "¡Yo también soy un pájaro! ¡Mira, mi nombre es Pequeño Oriole!"

Con eso, el pequeño Oriole no se sintió enojado, por lo que, estiró su dedo índice, nuevamente, tocó la cabeza de Yuejian, y luego tocó a Hong Ling.

Hay tres raíces de pelos (sāngēn máomao) en la cabeza de Hong Ling, para no dejar que el pequeño Oriole lo toque, se da la vuelta sobre la cabeza de Bai Xiaosi, enfrentando al pequeño Oriole con su trasero.

Entonces, el pequeño Oriole golpeó el pequeño trasero de Hong Ling.

El pequeño trasero de Hong Ling está cubierto por las plumas de la cola y está muy erguido.

Cuando Hong Ling fue pinchado en las nalgas, explotó instantáneamente y dio un grito agudo: "Chirp..."

Era un sonido largo y distante, muy diferente del canto de Yue Jian.

"Aiya, pequeño Oriole, no intimides a Hong Ling." Bai Xiaosi se lo quitó de la cabeza y lo abrazó, luego, acarició la cabeza de Hong Ling.

"Oye, ¿cómo puede dejarte tocarlo ..." El pequeño Huangying rompió a llorar.

A juzgar por la reacción de Hong Ling hace un momento, esos tres pelos de su cabeza deberían ser pelos muy importantes, ¿Porqué dejó que Bai Xiaosi los tocara y no se dejó tocar?

"¡También, me permite besar, tío (Shūshu) Oriole!" Bai Xiaosi besó los tres Lingyu de Hong Ling, y ser llamado tío, le dio al pequeño Huangying un golpe directo al corazón.

"...", el pequeña Oriole sintió, como si su corazón hubiera sido apuñalado por una flecha, olvídalo, no te molestes con los niños y los pájaros, ¡Tienes que ser magnánimo!

Ling Zixi observó al pequeño Oriole jugando con los niños y su humor mejoró: "Pequeña Huangying, ¿Cuánto te ha costado encontrar un carruaje?".

"¡Zixi, no necesitas pagar por ello!", el pequeño Oriole, agitó la mano.

Estos días, el duro trabajo de Ling Zixi para ganar dinero era obvio para el pequeño Oriole. Si, Ling Zixi no hubiera estado poco dispuesto a aceptarlo, él y Bai Moheng habrían entregado el dinero directamente a Ling Zixi.

"¿Cómo puede funcionar esto ...?" Ling Zixi no estuvo de acuerdo

"Aiya, Zixi." La mano del pequeño Oriole estaba en el hombro de Ling Zixi, "Entre nosotros, ¿Qué sentido tiene ser educado?"

Además, también voy a volver a la Secta Wuxu", dijo el pequeño Huangying con indiferencia.

Pero, puedes volver con Yujian (Espada) ... ¿no?"

"Esta muy lejos, Yujian está demasiado cansada", el pequeño Oriole agitó la mano, "¡Es mejor ir en carruaje!"

Ling Zixi quería decir algo más, el pequeño Oriole puso ambas manos sobre sus hombros: "Zi Xi, si sigues esquivando, te vas a enfadar".

" Entonces, está bien" Ling Zixi no tuvo más remedio que estar de acuerdo, y luego los dos se miraron y sonrieron. Ambos se sintieron muy felices de poder ir juntos al condado de Qinghe.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now