Capítulo 22: Gran Formación

11K 1.9K 434
                                    

Ling Zixi miró la seda dorada en su mano, es realmente demasiado afilada, simplemente no puedes hacerlo tú mismo sin comprar un guante grueso, para poder ensamblarlas juntas.

Ling Zixi pensó, cuando mejore, solo debería comprar un guante grueso, creo que mañana debería estar bien.

Entonces, Ling Zixi se puso de pie y quiso ver los pimientos picantes cultivados en el jardín, aunque no era apropiado comer comida picante, después de recuperarse de una enfermedad grave, Ling Zixi todavía era un poco codicioso.

Un antojo especial de comida picante y ácida, no sé por qué.

Así que Ling Zixi se preparó para cocinar, por cierto, prepara un plato de verduras picantes y come menos.

Aunque el cuerpo está débil, está bien, cocinar una comida.

Tan pronto como Ling Zixi se puso de pie, Angélica entró con una taza de té, al ver que Ling Zixi quería salir, dijo respetuosamente: "Señora, ¿qué quiere hacer?, lo que quiera deje que Danggui venga ".

Ling Zixi frunció el ceño: "No me llames señora (Furen)".

"Pero ..."

"Llámame Zixi". Ling Zixi dijo y se dirigió al exterior.

"¡Angélica no se atrevería!" dijo Danggui, nerviosa.

"Entonces llámame como quieras", dijo Ling Zixi mientras continuaba caminando, "Sólo no me llames señora".

"Sí ......" Angélica pensó por un momento, "¡Maestro (Shao ye) Zixi!"

Al ver que Ling Zixi no tenía objeciones, sólo entonces, Angélica siguió alegremente a Ling Zixi a la salida.

"Maestro Zixi, ¿qué estás haciendo?" Angélica miró a Ling Zixi inclinándose para tocar las hojas verdes de los pimientos picantes y dijo confundida: "¡Esta cosa es una mala hierba!"

Ling Zixi sonrió: "Esto no es una mala hierba".

El pimiento picante, está maduro, tan rápido, es bueno tener la línea de sangre de la hierba demoníaca, Ling Zixi no pudo evitar exclamar.

Yo mismo he estado cuidando especialmente de estos pimientos picantes, porque tengo un particular antojo de comida picante, efectivamente, están madurando a pasos agigantados.

Cuando Ling Zixi se agachó a recoger los pimientos, Danggui se acercó inmediatamente con la cesta: "¡Maestro Zixi, yo lo haré, descanse!"

¿Estas bromeando?, el maestro Zixi está embarazada con el hijo de su amo (Zhuren), ¿Cómo podía ser posible que él, se inclinara para trabajar?

"No te necesito". Ling Zixi repelió: "Lo haré yo mismo".

Ling Zixi está decidido a trazar una línea clara con Bai Moheng y Angélica es su propiedad, así que, ¿cómo puede trabajar con Danggui?

Angélica sabía en su corazón que Ling Zixi, no le permitía trabajar porque rechazaba a Bai Moheng, así que, Angélica dijo en voz baja: "Maestro Zixi, debes tratarme como un invitado, un huésped que se aloja en la casa del anfitrión, es apropiado ayudar con el trabajo."

Sabiendo que su maestro tenía al joven maestro Zixi en su corazón, que estaba dispuesto redimirse y que le había instruido para que sirviera al maestro Zixi en su casa, ¿Cómo puede Angélica atreverse a ver a Ling Zixi, hacerlo por sí mismo?

Además, Ling Zixi se recuperó de una enfermedad grave y estaba mal de salud.

Ling Zixi no pudo detener a Angélica, por lo que, tuvo que dejarla y eligió todos los pimientos maduros.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now