Capítulo 79: Misión

6.3K 1K 171
                                    

Sabiendo que no serían separados de su papá, los pequeños bebés pronto se quedaron dormidos.

Ling Zixi abrazó al dormido Bai Xiaosi y acarició la espalda a su hijo, preguntándose, si su hijo se había vuelto demasiado dependiente, ¿Es esto bueno o malo para su futuro crecimiento?

Sin embargo, pase lo que pase, haré todo lo posible para dar a mis hijos lo mejor que pueda.

Después de empacar las cosas al día siguiente, Ling Zixi sacó a los niños, el pequeño oriole y Bai Moheng estaban esperando afuera.

Un sonido sistema de apareció de repente en la mente de Ling Zixi: " 'Ding', Misión: Ve a la ciudad de Yuanxi para deshacerte el inframundo, encuentra la fuente del inframundo, Recompensa, 1,000 puntos".

¿1,000 puntos?, parece que esta, es otra gran tarea.

"Vamos.", dijo Bai Moheng.

Al ver a varios hijos y Ling Zixi subir al carruaje, con Angelica conduciendo el carruaje, Bai Moheng y el pequeño Huangying estaban protegiendo ambos lados.

De hecho, cuando Bai Moheng se enteró que Ling Zixi quería asumir una tarea, pensó que no estaría dispuesto a caminar con él, por lo que le pidió al pequeño oriole que lo acompañara como protección. No esperaba que, debido al niño, también puede caminar conmigo.

Bai Moheng estaba incomparablemente agradecido, en este momento de que él y Zixi tuvieran tanta carne y hueso (descendencia o seres queridos).

Esta, es una conexión que no puede romperse entre ambos.

El carruaje espiritual galopó en el cielo, y el viento sopló la cortina del carruaje. Bai Xiaozhi y Bai Xiaosi miraron las nubes por la ventana: "¡Wow, está volando!"

El pequeño oriole miró las dos pequeñas cabezas en la ventanilla del carruaje y extendió su mano hacia ellos: "¿Quieres salir?".

"¡Um, hmm!" Los ojos de Bai Xiaozhi se iluminaron, y Bai Xiaosi también estaba ansioso por intentarlo.

Entonces, después de un tiempo, Bai Xiaozhi se subió al cuello del pequeño Oriole y lo rodeo con sus brazos fuertemente, su cabello como el ébano ondeaba al viento frente a él, sonriendo con gran alegría.

Bai Xiaosi, por su parte, fue recogido tímidamente por su padre, parecía estar muy nervioso en sus brazos, sus pequeñas manos agarraban suavemente la ropa de Bai Moheng y luego la soltaba de nuevo.

Bai Moheng acarició ligeramente la espalda de Bai Xiaosi.

Bai Xiaosi sintió la suavidad de su padre y, tentativamente, enterró su pequeña cabeza en los hombros de Bai Moheng, que lo abrazó con más fuerza.

Bai Xiaosi se animó entonces y comenzó a envalentonarse, moviéndose sobre el hombro de Bai Moheng y observando el paisaje circundante.

Bai Moheng lleva muchos años echando de menos la crianza de su hijo, y ahora que su tercer hijo por fin está dispuesto a dejar que lo abrace, lo aprecia mucho en su corazón.

Ling Xiaoji estaba en los brazos de Ling Zixi, viendo como sus dos hermanos mayores eran llevados a volar en el cielo, moviéndose deshonestamente en los brazos de papá. El pequeño cuarto era delgado (travieso) cuando nació, y ahora tiene casi cuatro meses de edad, es más fuerte que antes, asi que palmeó ligeramente el pequeño trasero de su hijo: "Pórtate bien".

Después de ser golpeado por su padre, Ling Xiaoji seguía siendo deshonesto, haciendo pucheros e hinchando su cara de bollo, mientras se arrastraba hacia su hermano mayor, Bai Xiaoli.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now